Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Becker Antriebe. - Domótica para protección solar

Centronic Easycontrol-ii

Emisores manuales: automatismos; sistemas radiocontrolados; sistemas sin cables

Subir y bajar las persianas es ahora más fácil y cómodo…

Becker ha introducido a su catálogo una gama de mandos que combinan confort y estética, dicho diseño ha recibido un premio en el certamen de RedDot Design Award 2010.

Estos nuevos diseños Centronic incorporan cuatro diferentes colores: blanco, negro, azul y rojo; además cuenta con una carcasa brillante. Esta combinación le permite mantener armonizados sus interiores. Además posee un soporte mural que se puede colocar en la pared, asignándole así un lugar fijo al mando para localizarlo en todo momento.

Otra de sus características es la posibilidad de controlar cómodamente sus persianas, tan relajado como si manejara su televisor. El gran alcance que poseen hace más eficiente su función, por ejemplo, si se quiere manejar la persiana desde otra habitación y con la frecuencia de trabajo insensible a interferencias de 868.3 MHz, no tendrá problemas de señal.

Además, esta nueva gama cuenta con canales que van desde uno hasta diez y permiten el manejo de cada uno de los operadores o de un grupo de operadores e incluso el encendido y apagado de la luz.

Para los usuarios otra opción práctica es el espacio de etiquetado que tienen todos los mandos al dorso y a través de la página de Internet de Becker se puede crear e imprimir una etiqueta de manera fácil y rápida. Para ver todos los modelos de emisores y sus fichas técnicas, por favor consultar el catálogo.