Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Persycom Madrid, S.L. - Automatismos para persianas

Somfy Orea RTS

Motores para toldos: con sensor automático para los cambios meteorológicos

Foto de Motores para toldos
Los operadores Orea RTS, específicos para toldos cofre, ofrecen un sistema de programación sencillo y totalmente flexible de los puntos alto y bajo.

La solución Orea incorpora la función, TAT (Tensión Automática de la Tela), gracias a que el operador retrocede automáticamente al finalizar el movimiento de extensión del toldo, lo que garantiza un acabado perfecto del toldo. Igualmente, cuenta con detección de parada en el punto alto, para garantizar un funcionamiento suave del mecanismo sin someterlo a presiones que puedan dañarlo.

Las funciones de viento y sol (en combinación con sensores RTS) permiten un control automático del toldo en función de las condiciones meteorológicas, primando siempre la voluntad del usuario. El final de carrera electrónico (tecnología encoder) asegura de por vida el perfecto cierre del cofre a par reducido.

Los operadores Orea RTS garantizan la permanente compensación de las variaciones dimensionales de la tela, es decir, que la apertura del toldo sea siempre la misma. Un solo operador puede ser utilizado para instalación a derecha o izquierda. Los finales de carrera se ajustan directamente desde el emisor sin necesidad de herramientas específicas.

Además de sus características de sencillez de instalación e inviolabilidad, la Radio Tecnología Somfy aporta un alcance de transmisión de 300 metros en campo libre.

Mediante la función de personalización “my”, el usuario puede programar su posición preferida del toldo.