Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enjoy Motors, S.L. - Motores para persianas

Enjoy

Motores: para persianas orientables

Foto de Motores
España sin duda, es una de las regiones de Europa con más horas de sol al año. Cielos claros y despejados unidos a escasas precipitaciones aportan más de 300 días soleados a muchas ciudades y poblaciones de todo el territorio, pero una mala gestión de esta luminosidad y radiación solar, puede provocar el incremento de la temperatura en el interior de las viviendas.

Recientemente se ha popularizado el uso de persianas orientables o graduables que ya no tan sólo permiten el enrollamiento de la misma para abrirla o cerrarlas, sino que ahora además sus lamas pueden bascular hacia una posición horizontal, siendo este un sistema de control energético y lumínico a la par que de intimidad, mucho más efectivo que las persianas tradicionales.

Enjoy-motors ha desarrollado una gama de motores y mandos a distancia para la gestión de este tipo de persianas, orientables y graduables, que se adaptan a la mayoría de los fabricantes del mercado. Con una programación extremadamente sencilla, los instaladores ven simplificada la graduación de los distintos finales de carrera y puntos de orientación: responsable de una del as empresas españolas más importantes de persianas orientables: “hasta ahora si debía reajustar cualesquiera de los puntos de la persiana, primero tenía que borrar todo y comenzar con la programación desde el inicio, con los nuevos motores de enjoy-motors, puedo modificar solo aquel que debo ajustar, simplificando tanto la instalación inicial como las asistencias posteriores”.

Por otra parte, el usuario final cuenta con un mando a distancia totalmente intuitivo para gestionar su persiana de la manera deseada. El mando EMSTEEL1-O cuenta con dos líneas de botones, tres a cada lado, facilitando el uso de dicho mando a todo tipo de personas, al contar con un botón para realizar cada comando. Subir o bajar la persiana se realiza con los botones correspondientes, pero también llevar esta hasta su punto de basculación u orientación, abrir o cerrar sus lamas (orientar) y por su puesto llevar la persiana hasta la posición preferida del usuario. Todo ello de manera sencilla y con un botón para cada acción.

Por supuesto, cada botón tiene impreso un pictograma indicando su función o el nombre de esta escrito en el.

Crear productos que se adapten a las diversas aplicaciones es muy importante para nosotros, pero todavía lo es más el crear productos que simplifiquen la labor de un instalador y aumenten la satisfacción del usuario final.