Enjoy MotorsS.L. - Automatismos para persianas

Enjoy-Motors JE50R4SC

Motor radio para cortinas enrollables: se adaptan a todos los modelos o sistemas instalados o que se vayan a instalar

Foto de Motor radio para cortinas enrollables
No importa el tipo de cortina enrollable que esté instalada o se vaya a instalar en la vivienda, los motores enjoy-motors para cortinas screen se adaptan a todos los modelos o sistemas.

Los motores para cortinas enrollables de enjoy-motors cuentan con una velocidad de 28 rpm para poder elevar con mayor rapidez las cortinas, así como para evitar el calentamiento del motor, cuando éstas cuentan con gran altura.

Los motores radio de enjoy-motors no sólo mejoran las condiciones de la vivienda, sino que también aportan un alto grado de confort y comodidad para las personas que en ellas habitan. Gracias al punto de confort de los motores radio con un sólo click se pueden posicionar las cortinas enrollables justo en una posición previamente seleccionada (posición de confort), donde poder disfrutar de los rayos del sol, sin que éstos sean molestos.

Esta gama de motores de enjoy-motors son gestionados completamente desde el emisor, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas centralizaciones sin hilos en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Despertarse y poder subir todas las cortinas enrollables con un solo botón, es realmente sencillo.

Una opción muy extendida contra robos, es la simulación de presencia en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizan movimientos preprogramados en las persianas enrollables, toldos y cortinas enrollables.

El confort ambiental y el ahorro energético de las viviendas, se ven mejorados con el uso de los motores radio de enjoy-motors. Durante el verano, bajar las cortinas enrollables de manera automática una vez que ha amanecido, favorece una menor penetración de radiación solar en el interior de la vivienda, reduciendo también el calor y el exceso de luminosidad.