Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Samer Systems - Mosquiteras

Samer

Mosquiteras plisadas: son las más indicadas a nivel funcional y estético para cubrir grandes huecos

Foto de Mosquiteras plisadas
Este tipo de mosquiteras son las más indicadas a nivel funcional y estético para cubrir grandes huecos, pudiendo ser instaladas en grandes puertas y ventanales.

Junto a su mejor calidad, diseño, fácil manejo y rápido montaje hay que destacar que esta plisada duplica el ancho de apertura con respecto a las ya existentes.

Una plisada de 1,94 m de alto abre hasta 1,80 m y una de 2,60 m de altura abre hasta 2,49 m en una sola hoja.

Con este sistema de poste móvil doble (Plisada XL) se consigue que una plisada de 1,94 m de altura tenga una apertura de hasta 3,80 m en una sola hoja, evitando tener que unir varias puertas. Con ello la plisada resulta más estética, además de ser más económica, pues resulta más rápida de fabricar sin utilizar perfiles de unión.

El diseño de su cadena inferior es más compacto y una vez montada no se puede desclipar. Realizada en POM, un material que ofrece una alta resistencia mecánica, nula la absorción de agua y tiene óptimas propiedades antifricción; por lo que la suciedad y el agua no afectan a su buen funcionamiento. Además es autolubricante, por lo que no necesita engrasarse.