Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MV Line S.p.A - Mosquiteras

MV Line Irene

Mosquitera de red enrollable: deslizamiento vertical o lateral

Foto de Mosquitera de red enrollable
Irene es una mosquitera de red enrollable en versión a deslizamiento vertical y lateral. Ideada, construida y testada para resistir a las más difíciles condiciones atmosféricas, en particular en condiciones de vientos fuertes, gracias a su solidez y al empleo de materiales especiales, Irene protege los ambientes guardando toda la esencialidad y la elegancia de las mosquiteras MV Line.

Gracias a un sistema exclusivo para el enrollamiento de la red es posible instalar la mosquitera en ventanas y puertas acristaladas hasta dimensiones considerables, sin necesidad de utilizar cajones voluminosos/muy grandes.

Disponible en libre instalación con cajones de 45 – 65– 75 mm, Irene se puede instalar también empotrada, utilizando la versión con cajón 50 mm.

Irene forma parte de la línea Uragano, una gama de mosquiteras a deslizamiento vertical y lateral, listas para satisfacer cada exigencia de protección de los insectos y de los fenómenos atmosféricos más molestos como el viento, que muchas veces provoca repentinos escapes de la red.