Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cierres del Hogar, S.L. - Accesorios para persianas

Marcaciones ranuradas: en acero galvanizado

El montaje de rejillas en marcaciones ranuradas facilita la fabricación al ser guiadas las lamas por la distancia de los ranurados de los propios marcos. Todos los modelos de rejillas están preparados para colocar tela metálica si se desea, para impedir la entrada de objetos.

Las nuevas marcaciones se fabrican en acero galvanizado, en acero inoxidable, facilitando enormemente su utilización en todo tipo de proyectos constructivos tanto para el montaje de grandes obras.

Los marcos con solapa interior tienen un sinfín de aplicaciones para el montaje de tableros, chapas sándwich, telas metálicas, rejas de ventanas, forja, placas pladur. Al hacer de “U” su marcación, sus montajes son más fáciles y las obras ya quedan rematadas por el solapado exterior del propio marco.

En las rejillas con terminales de lamas redondeadas, al no existir cantos vivos, garantizan una buena presentación de las obras. Son ideales para fabricar contraventanas y puertas. Con la “U” ranurada las lamas van guiadas a la misma distancia por el ranurado. La fabricación de todo tipo de venecianas, cancelas, vallas de jardín, rejillas, puertas, cercados y contraventanas resulta muy fácil.