Cetyc Consulting, S.L. - Máquinas de coser industriales para protección solar

PPS2300

Máquinas de coser alta velocidad: automática. Pliegue sencillo, doble y triple

Foto de Máquinas de coser alta velocidad
Estación de plegado de cortinas totalmente automática con equipo suministrador de ganchos Microflex integrado, el paso último para obtener la más alta calidad y cantidad sin la ayuda de empleados expertos.

- Aplicando técnicas de plegado avanzadas, es posible elaborar una gama de pliegues dobles y triples, variando de visillos a cortinas con forro pesado. La máquina es apta para procesar espesores comprimidos de 2 cm máximo.

- La máquina garantiza una producción mínima de 1800 pliegues finalizados por día. Naturalmente es posible proveer todos los pliegues de un gancho de cortina ajustable Microflex.

- El interfaz de la pantalla de toque de fácil manejo capacita al operador para programar la máquina de una manera visual.

- Software con función de ayuda durante el proceso entero.

- El sistema de posicionamiento de costuras patentado mundialmente garantiza la más alta calidad de acabado, visto que la costura puede ser posicionada en cualquier lugar en la cortina. Un ejemplo es una costura oculta hasta algunas milímetros al lado del pliegue que es casi invisible.



Otras funciones importantes son:

- Refrigeración de aguja para prestaciones óptimas para distintos materiales.

- Sección delantera desplegable para enhebrar y/o sustituir la aguja sencillamente.

- Selección de distintos patrones de puntada (opcionalmente).

Especificaciones de pliegue:

- Profundidad de pliegue entre 17-40 mm

- Distancia de pliegue entre 80-180 mm

- Longitud máxima a plegar es 99,99 m

- Si la máquina está conectada a Internet, es posible leerla completamente a distancia, lo que reduce el tiempo de inactividad considerablemente (opcionalmente).