Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

A-Ok Tubular Motors, S.L. - Domótica para protección solar

A-OK Allone Pro Smart Hub

Hub inteligente: con función de control RF e IR

Foto de Hub inteligente
Allone Pro permite conectar los dispositivos IR (Control remoto IR) y RF (Protocolo de radiofrecuencia) al sistema de SmartHome gracias a la App HomeMate. Mediante la conexión a la red Wi-Fi 2,4 GHz, (no compatible con redes 5,8 GHz) se podrá controlar los dispositivos en tiempo real, así como mediante escenas y automatización de tareas temporizadas.

El sistema soporta varios protocolos RF (radio frecuencia) y una distancia de control en RF de 300 metros. Compatible con motores RF433 A-OK Motors y varios productos RF433de marcas internacionales incluyendo interruptores,enchufes, etc.

El sistema es compatible con el 95% de dispositivos IR del mercado. Admite más de 8.000 modelos de electrodomésticos, con una señal IR de 360º y una distancia de cobertura de 7 metros. Allone pro permite controlar todos los dispositivos IR y RF desde cualquier parte del mundo mediante un teléfono inteligente y también por comandos de voz (totalmente compatible con Amazon Echo y Google Home).

Características

- Modelo:VS20RB-1VO.

- Medidas: 110 mm Diámetro x 31 mm Alto.

- Peso:185 g.

- Estándar Radio: Wifi 802.11 b/g/n 2.4 GHz.

- Frecuencia Radio: 433.92 MHz.

- Modulación: OOK/2FSK/2GFSK/GMSK.

- Frecuencia Infrarrojo: 20-60KHz.

- Temperatura trabajo: -20 a 55ºC.

- Voltaje: 5V cc 1A con Micro USB.

- Consumo en standby: <0.5W.

App HomeMate

HomeMate es la aplicación móvil mediante la cual se puede controlar todos los dispositivos de la marca Orvibo, así como los dispositivos de otras marcas compatibles. Mediante la App HomeMate, se puede crear habitaciones personalizadas, agregar dispositivos, controlar su funcionamiento, monitorizar su estado, activar y desactivar alarmas, crear escenas y automatizaciones, así como añadir usuarios y darles permisos de visualización y control personalizados. Con una sola aplicación, se tendrá todo el control de la Smarthome.