Becker Antriebe. - Automatismos para persianas

Becker Evo

Generación de operadores: para enrollables

Foto de Generación de operadores
Simplemente tranquilo... eso es lo que distingue a la nueva serie de operadores Evo. La estructura de la técnica. Es tan inteligente que el operador tubular es apenas audible.

Además proporciona el ajuste de los perfi les de marcha, ya sea por combinación de teclas con un interruptor o aplicación, para una mayor flexibilidad y reducción de ruido. Sin embargo, la mayor conveniencia la proporciona la aplicación desarrollada especialmente para EVO: Ofrece muchas configuraciones personalizables que te aportan la cualidad.

El volumen se puede reducir aún más para los oídos sensibles, simplemente reduciendo la velocidad del automatismo. La aplicación permite ajustar el perfil de marcha a cualquier situación: rápido, lento o con función de arranque/parada suaves; el Evo domina perfectamente las tresconfiguraciones.

Perfi l de marcha estándar

En este perfil el operador empieza su marcha lentamente y va acelarendo hasta alcanzar su velocidad máxima, después va reduciendo su velocidad para llegar a su punto final.

Perfil Silencioso

El operador se pone en marcha lenta de manera constante hasta alcanzar su punto final, de esta manera el ruido es imperceptible. Por ejemplo, para el cuarto de los niños.

Perfil de marcha dinámica

Con el total máximo de vueltas por minuto, la persiana enrrollable realiza el recorrido utilizando toda su velocidad, hasta su punto final.

Todo bajo control con la aplicación

- Configuración de los diferentes perfiles de marcha (Estándar, silencioso o dinámico)

- Ajustando la velocidad (lento, normal o rápido)

- Activar / desactivar la función de protección contra mosquiteras

- Activar / desactivar la función de protección contra la congelación, protegiendo sus persianas enrollables antes de congelarse en invierno

- Visualización de la versión del software

- Descarga gratuita en la App Store