Böllhoff, S.A. - Insertos roscados

Amtec

Gama de insertos roscados: para plásticos

Foto de Gama de insertos roscados
La gama de insertos roscados para plásticos de Bollhoff comprende insertos roscados de precisión para la colocación termoinductiva, por expansión y autorroscante. La gama para colocación termoinductiva incluye el Hitsert 2, que es un inserto roscado con moleteado en diamante y longitudinal, con tensiones bajas, autocentrado, y con juntas tóricas. Es especialmente útil para la estanqueidad de las aplicaciones.

El Hitsert 3 también se coloca de manera termoinductiva. Es un inserto roscado con contorno exterior patentado y es de uso universal. Con juntas tóricas también es especialmente útil para la estanqueidad de las aplicaciones. También se puede colocar por autorroscado y en frío.

El Sonicsert es un inserto roscado cilíndrico moleteado en diagonales opuestas que es especial para la industria de las telecomunicaciones (M 0,8 a M 1,6). No solo es de colocación termoinductiva sino que también se coloca por ultrasonido. Está recomendado para todos los termoplásticos y existe en diferentes versiones: con rosca macho, con autofrenado del tornillo, con cabeza, entre otros.

La gama para colocación por expansión incluye el Expansionsert, el Spredsert y el Quicksert Tipo 1230. El Expansionsert es un inserto que se inserta por la expansión de dos piezas y queda fijado por presión sobre las paredes de expansión moleteadas. Sus principales aplicaciones son las cajas y cuerpos de aparatos eléctricos. El Spredsert es un inserto ranurado de expansión que se colocación por la expansión de las paredes del inserto roscado. La colocación es en frío, es rápida y económica. Expansión por tornillo. El Quicksert Tipo 1230 se coloca con un atornillador manual. Su colocación es fácil y también puede ser instalado en piezas ya terminadas. Se aconseja su utilización para todos los termoplásticos y los termoendurecibles.

La gama para la colocación autorroscante comprende el Quicksert y el Quicksert Hex. El Quicksert es un inserto roscado cílindrico, auto-roscante, con paredes con perfil de rosca asimétrico y con tensiones bajas. El Quicksert Hex es una versión mejorada del Quicksert. Tiene una rosca interior hexagonal y los tiempos de colocación son cortos. Está recomendado para todos los termoplásticos y los termoendurecibles.