Industrias Durmi, S.A. - Persianas de lamas graduables

Durmi Dutec 145

Celosías lamas orientables regulables: de 145 mm

Las celosías de este tamaño son las celosías de medida más usual por excelencia, la versatilidad para poder aplicarlas tanto en sistemas de aperturas como en materiales las hace una buena opción para el arquitecto, ya que combinan perfectamente su uso industrial o doméstico.

La separación entre lamas permite una muy buena visión del exterior sin renunciar a la privacidad.

La diversidad de materiales para poder fabricar la celosía, cubren cualquier expectativa y necesidad del cliente.

- DUTEC 145 AL: la celosía clásica en aluminio por excelencia, miles de metros cuadrados avalan la solidez, el buen gusto, con líneas atemporales que crean espacios lumínicos con gran poder de regulación de luz sin perder ni un ápice de confort. Existe la posibilidad de armarla por el interior con refuerzos de tubo de acero.

- DUTEC 145 MA: celosías realizadas en madera con las soluciones técnicas y de mantenimiento óptimas para un correcto funcionamiento y durabilidad, una celosía que invita a sentirse bien en el interior de la vivienda.

- DUTEC 145 PF: en panel fenólico es la evolución de un clásico a las nuevas formas y materiales que demanda el mercado, se consigue durabilidad y líneas suaves a contraluz.

- DUTEC 145 PVC: la protección solar que ofrece es la mejor en relación al precio, fabricada con PVC de alta calidad.

Sus formas suaves y elegantes son atemporales y crean espacios iluminados y privados a la vez. También es posible convertirla en una celosía altamente segura con refuerzos interiores en tubo de acero.