Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cierres del Hogar, S.L. - Persianas celosías

Premier

Celosías: forja

La celosía Premier es un producto que facilita el trabajo al profesional metalista-cerrajero.

Los tornillos sirven para el montaje y desmontaje de los adornos de latón. Cuando están montados quedan totalmente ocultos.

Las puertas con adornos de latón desmontables facilitan tanto el pulido y la limpieza de las piezas de latón, como el pintado de la puerta

Todos estos modelos se logran al soldar las barras entre si. Una vez unidas forman conjuntos de balaustradas para un sinfín de aplicaciones.

Con la simplicidad del montaje de adornos, resulta muy fácil buscar las combinaciones que más le agraden. Las celosías Premier le ofrecen una gama de modelos amplia y variada para realizar cualquier tipo de decoración tanto en interiores como en exteriores.

Con este tipo de forjas se crean diseños únicos con líneas y formas distintas a las que hoy se construyen, adaptándose a todo tipo de ambientes. Se suministran en barras de 6 metros.

Algún detalle aislado puede deberse a una casualidad, pero un conjunto armónico de ellos, que es lo que configura una buena obra, no puede surgir más que de una filosofía de mucho trabajo en pruebas y diseños de las que nacieron estos modelos de puertas y cancelas, que no tienen nada que ver con la casualidad. Estas cancelas y puertas están calculadas para absorber, además de los pesos propios de su estructura, los esfuerzos dinámicos producidos por sus desplazamientos sin ningún tipo de mantenimiento por muchos años.

Con este tipo de forja creamos diseños únicos con líneas y formas distintas a las que hoy se construyen, adaptándose a todo tipo de ambientes. Se suministran en barras de 6 metros en llanta de 40x4 y 25x3, en negro galvanizado.

Las puertas fabricadas con cuarterones estampados son fuertes y elegantes. Al fabricarse en módulos de grandes dimensiones se evitan juntas innecesarias como sucede con los cuarterones de una sola pieza.