Persianas Persax, S.A - Cajones para persianas

Persax Energy

Cajones de persianas: la mejor opción de aislamiento térmico y ahorro energético

Foto de Cajones de persianas
Las persianas son un elemento indispensable en toda vivienda. Y no sólo para cumplir su función de protección sino que se ha convertido en un factor diferencial a la hora de hacer un consumo energético más responsable.

- Ahorro energético:

La envolvente es uno de los factores más importantes que intervienen en el ahorro energético.

De hecho, las mayores pérdidas energéticas se producen a través de dicha envolvente, ya sea la ventana, la persiana o el cajón de ésta, fachadas, cubiertas, etc. Son los puntos más vulnerables, ya que permiten la entrada de corrientes de aire, calentamiento del cristal y aumento de la humedad sin no existe un buen aislamiento.

La puesta en práctica de medidas para la mejora del aislamiento térmico de los edificios, puede suponer un ahorro energético, económico y reducción de emisión de dióxido de carbono del 30%.

La utilización correcta de soluciones de control solar, como las persianas, constituyen un elemento viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar. Además permiten una reducción entre el 30 y el 50% del consumo eléctrico en al climatización de las estancias.

- Seguridad:

Las ventanas y las puertas son dos de los puntos más débiles en el conjunto de la vivienda frente a la incursión de personas no deseadas en su interior.

La respuesta de Persax a esa debilidad es una amplia gama de persianas y puertas de aluminio de extrusión, con su variante de los sistemas autoblocantes que aportan una seguridad adicional antirrobo.

- Regulación de la luz:

- Una persiana ofrece una privacidad total frente a miradas no deseadas y también permite la regulación total de la luz. Ya sea para conseguir un ambiente totalmente oscuro, como para lograr un ambiente íntimo (esto se ve potenciado gracias al perforado de las persianas de aluminio perfilado y las de PVC).

Características:

1- Sistema extraíble (accesorios Premium).

2- Pestaña aislamiento (Coextrusión de Estanqueidad).

3- Aislante poliespán (poliestireno expandido).