Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deceuninck Plastics Industries, N.V. - Cajones para persianas

Cajones de persiana: sistemas de carpintería

Foto de Cajones de persiana

Un cajón que mejora las propiedades de la ventana

El hueco de la ventana es el conjunto formado por ventana y cajón de persiana. Para no perder las prestaciones térmicas y acústicas de las ventanas es importante asegurarnos de instalar un sistema de cajón de persiana que mantenga las prestaciones de la ventana.

El Código Técnico de la Edificación y sus exigencias en lo relativo a la carpintería, habla de exigencias del hueco, por lo que si la ventana lleva cajón de persiana, tenemos que tener en cuenta las prestaciones del cajón de la ventana, como un elemento más de esta, de igual forma que los perfiles y el vidrio.

Ventajas del cajón Protex

Un singular sistema de ajuste permite el rápido montaje del cajón en todos los sistemas de ventanas más habituales, garantizando la estanqueidad y resistencia de la unión con la ventana en el tiempo, debido a la unión mecánica y no sellada del sistema. Esto garantiza la además, el aislamiento térmico y acústico.

Testeros fabricados con materia prima ASA, que garantiza máxima dureza y estabilidad del color.

Grandes perfiles con forma de L para proporcionar la mayor estabilidad al cajón.

Ranura en la parte superior de la caja para la inserción de la garra de anclaje que permite una sujeción a la mampostería.

Soporte de rodamiento de bolas en la cabecera, con encaje directo sobre la pared exterior para una fijación variable y sencilla de los sistemas de accionamiento más comunes; permite incluso la posterior instalación de motores eléctricos.

Junta con cepillo de cerdas en la apertura de salida que garantiza un perfecto aislamiento térmico e impermeabilidad al aire.

Sistema mosquitero integrado en el cajón. Opcional en fabricación e incluso apto para montaje posterior.

La sujeción del recubrimiento de la tela protectora contra insectos en la cabecera/cojinete central brinda la máxima seguridad para el buen funcionamiento del mosquitero.

La fijación sin tornillos de la tapa frontal garantiza la revisión rápida y sencilla del interior del cajón.

Posibilidad de instalación enrasado a muro o haces medios de la carpintería