Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Altran Solutions, S.L. - Cortinas y protección solar interior

Altran Belmonte (diámetro 35 mm)

Barras de cortinas de madera: para decorar interiores con estilo

Foto de Barras de cortinas de madera
La Colección Belmonte está desarrollada en madera de 35 mm de diámetro por Altran, se presenta en 6 colores y 6 terminales diferentes.

Esta colección diseñada por Altran, unida al retorno de la cortina decorativa tradicional en detrimento de la cortina técnica, está causando furor. Tanto en España como en la mayoría de países en los que distribuyen (y ya van más de 65 países en el último año), esta colección moderna y actual se ha convertido en Top en ventas dentro de la decoración e interiorismo.

La calidad del diseño, el delicado trabajo con el acabado, los colores tan acertados y el tamaño especial de 35 mm, han llevado a la colección Belmonte a ser uno de los referentes del diseño en barras de cortina y por tanto, es una colección que enorgullece a Altran y que les convierte en especialistas en la decoración de cortinas.

Se trata de una colección de estilo clásico pero donde lo más llamativo es su potente colorido moderno que la convierte en la combinación más actual de la decoración. Los estilos Retro, Vintage, DIY, Nórdico, están de enhorabuena con la aparición de esta colección capaz de unificar estilos de gran popularidad actualmente.

Los colores en los que se presenta esta colección son Bronce, Marfil, Negro-Plata, Oro-Plata, Blanco-Plata y Oro-Rojo. Se puede encontrar a juego las barras, los terminales, las anillas, los soportes (dobles, sencillos, largos, a techo, de dintel), tiradores y los alzapaños.

También disponen de expositores que servirán como reclamo de toda la colección y de ese modo mostrar a los clientes la calidad de Belmonte para que los puedan tocar y juzgar por si mismos.

- El contenido del Kit para los Conjuntos Sencillos incluye:  2 terminales, 2 soportes, 1 barra y las anillas (10 por metro).

- El contenido del Kit para los Conjuntos Dobles incluye:   4 terminales iguales, 2 soportes dobles, 2 barras y las anillas (10 por metro).

Los Conjuntos Dobles se sirven con los mismos terminales si no se indica lo contrario. Es posible abaratar costes pidiendo para la barra trasera el Terminal Tapón.

Los Conjuntos con medida superior a 2 m se sirven con 3 soportes.