Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Persycom Madrid, S.L. - Automatismos para persianas

Automatismos para protecciones solares: reducen el uso de aire acondicionado hasta un 28%

Foto de Automatismos para protecciones solares
Somfy España cuenta con automatismos para protecciones solares y aberturas. La automatización crea un ambiente confortable, seguro y de consumo racional gracias a funciones como el accionamiento según las condiciones climáticas, la centralización o la detección de obstáculos.

La gestión de la luz y la protección frente al sol permiten establecer nuevas formas de relación entre el interior y el exterior de una vivienda. Sean como sean los hogares, Somfy aporta beneficios que aumentan el confort de los usuarios, permitiéndoles vivir en sintonía con el entorno. Según los estudios realizados, el uso de automatismos en protección solar permite reducir el uso de aire acondicionado hasta un 28% en verano, con el consiguiente ahorro energético. Durante un día, el sol varía su posición, se esconde, reaparece, sopla viento, cae la lluvia, etc. Para que sean efectivos, los sistemas de protección solar tienen que reaccionar en tiempo real ante las variaciones climáticas. Únicamente con la motorización y la automatización se puede garantizar una eficiencia energética óptima.

Somfy ofrece la gama más amplia de soluciones para el accionamiento de persianas, toldos, cortinas y accesos. Diferentes prestaciones y tecnologías para adaptarse a cualquier tipo de vivienda.