Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

S.A. Recasens - Domótica para protección solar

Fotostyle360

Aplicación para configurar toldos: posteriormente elabora el presupuesto más adecuado a cada una de las soluciones

Foto de Aplicación para configurar toldos
Recasens & Llaza, marcas de referencia en el sector del control y la protección solar en España, han creado Fotostyle360, una app diseñada para que, con un solo dedo, el profesional ponga forma, color y valor a las ideas de los clientes. La aplicación es una potente herramienta que ayuda a configurar el toldo más apropiado para un balcón, terraza o jardín y elaborar posteriormente el presupuesto más adecuado a cada una de las soluciones diseñadas.

Esta aplicación permite, a través del móvil o tableta, hacer una foto de la fachada, ventana o terraza donde se quiera instalar el toldo y simular de forma realista su colocación. Fotostyle360 no necesita que se haga ningún dibujo ni esquema previo ya que crea modelos virtuales de manera automática, consiguiendo impresionantes imágenes con las funciones 3D que sorprenderán a los clientes, mejorando la calidad de las presentaciones, la de los presupuestos y la de la propia empresa instaladora.

Gracias a su propia experiencia y la ayuda de Fotostyle360, el profesional podrá aconsejar a los clientes la mejor solución para sus necesidades, escogiendo el modelo y color del herraje más adecuado y combinándolos con la lona más eficiente para la fachada.

Fotostyle360 permite personalizar, mover, girar, hacer zoom sobre el toldo para mostrarlo con todo lujo de detalles, eligiendo entre la amplia gama de productos de dos grandes marcas, todo en tiempo real y de forma automática.

Además, gracias a la Realidad Aumentada, funcionalidad que combina el entorno real con los elementos virtuales, se puede llegar a sorprender al cliente, enseñándole un toldo en 3D con el móvil o tableta, acercándose tanto al producto final que casi será posible tocarlo.