Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Siplan Ibérica - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. La Red Norte, C/ Doce Norte, Nave, 6
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España

Toldos

Ubicación de Siplan Ibérica

Presentación


Siplan Ibérica

Siplan nació en Sevilla en el año 1993. Su vocación de innovación en el mercado del toldo con la creación del toldo plano no ha cesado y, año tras año, ha ido incrementando la oferta de productos, completando su catálogo con la gama más extensa de pérgolas, toldos de brazos articulados, toldos de cofre, toldos cortavientos y estores, consiguiendo así la solución a cada necesidad de toldos para viviendas, comercios o zonas de ocio.

Siplan es una empresa española que diseña y fabrica el cien por cien de sus productos en España, con el fin de asegurar diseño, innovación y calidad en cada uno de ellos. Gracias al empeño por ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio en su amplio catálogo, Siplan ha conseguido aunar voluntades con un gran número de clientes, que se identifican con estos fines.

La estrecha colaboración de Siplan con sus clientes ha contribuido a que hoy lidere mercado y que sus productos y su forma de hacer satisfagan las necesidades de clientes de más 40 países. Una relación que promete ir a más.
Además, la manera de concebir el sector y el segmento de mercado les ha permitido llegar a interesantes alianzas estratégicas con otras empresas de gran relevancia en el sector, con las que se comparte mercados sin entrar en conflictos de competencia.

Sus máximas prioridades son sus principales valores y avales:

- Producto/Gama.
- I+D+i/Ingeniería e Innovacion.
- Calidad/Precio.
- Servicio/stock/rapidez y agilidad.
- Solvencia/ seguridad.

Estos más de 20 años de bagaje y experiencia, les ha permitido conseguir el equilibrio perfecto entre eficiencia, modernidad, coste y resultado, lo que se resume en un único concepto básico:

- Siplan es sinónimo de 100% garantía y 0% riesgo.