Toldos Lucas - Noticias

Foto de Toldos Lucas interviene en el cubrimiento de una plaza de Fuentes de Ebro

Toldos Lucas interviene en el cubrimiento de una plaza de Fuentes de Ebro

La localidad zaragozana de Fuentes de Ebro ha llevado a cabo en los últimos meses una reforma integral de su Plaza de la Constitución, un espacio que necesitaba una actualización y mejora de sus instalaciones. La reforma culminó con el cubrimiento parcial de la plaza, tarea de la que se ha responsabilizado Toldos Lucas.
[+]
Foto de Toldos Lucas, 50 años de ‘Buena sombra’

Toldos Lucas, 50 años de ‘Buena sombra’

La empresa Toldos Lucas ha cumplido 50 años como referente del sector de la protección solar. En un evento celebrado en las instalaciones que la empresa tiene en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) y rodeados de trabajadores, clientes, proveedores y amigos, el actual equipo directivo, encabezado por los hermanos Diego y Juan Ignacio Díaz, aprovechó para hacer balance de su trayectoria y agradecer a todos los asistentes su confianza y apoyo durante estos 50 años.
[+]
Foto de Toldos Lucas presenta su nueva imagen en la inauguración de un showroom renovado

Toldos Lucas presenta su nueva imagen en la inauguración de un showroom renovado

El pasado 11 de mayo, Toldos Lucas inauguró su showroom renovado, situado en Zaragoza. Con los casi 50 años de trabajo de la empresa en esta ciudad, este espacio integra los productos de Toldos Lucas y su marca ARQ para decoradores y arquitectos que busquen soluciones singulares, actuales y con garantía.
[+]
Foto de Innovación en estores enrollables de interior

Innovación en estores enrollables de interior

Toldos Lucas, experto en protección solar de exterior, se mete de lleno en el mundo del interiorismo y la decoración, de la mano de los estores enrollables de interior. Con la colaboración de la también empresa zaragozana Rieldecor, ambas firmas unen su experiencia para ser empresa de referencia en el sector de la protección solar de interior en Aragón. [+]