S.A. Recasens - Noticias

Foto de RECASENS acude a R+T con una destacada selección de soluciones

RECASENS acude a R+T con una destacada selección de soluciones

RECASENS no podía faltar a la cita con R+T 2024. La firma expondrá en Stuttgart sus soluciones más innovadoras en tejidos para toldos, cortinas, pérgolas y tejidos técnicos decorativos, siempre cumpliendo con los compromisos de innovación y calidad adquiridos por RECASENS.
[+]
Foto de Los tejidos comprometidos avanzan hacia una nueva sensibilidad colectiva

Los tejidos comprometidos avanzan hacia una nueva sensibilidad colectiva

Heimtextil, punto de encuentro internacional de la industria textil se convirtió, del 9 al 12 de enero en Messe Frankfurt, en el escenario idóneo para la presentación de novedades mundiales de grandes marcas del sector. Con más de 2.800 marcas expositoras procedentes de los cinco continentes, la feria también mostró su fortaleza como punto de encuentro de la innovación y el desarrollo tecnológico de un sector que se encuentra en pleno proceso de transformación... [+]
Foto de Recacril, lonas de altas prestaciones de Recasens

Recacril, lonas de altas prestaciones de Recasens

Recasens está reconocida internacionalmente como una empresa de larga tradición en el desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos para sectores como la protección solar, el transporte o la náutica, entre otros. La constante innovación que aplica a sus desarrollos es uno de los principales argumentos para su exitosa trayectoria.
[+]
Foto de Recacril System y Recwater, impermeabilidad y polivalencia

Recacril System y Recwater, impermeabilidad y polivalencia

Tanto los profesionales como el público en general buscan tejidos que sean versátiles y capaces de adaptarse a diferentes condiciones climáticas para garantizar el disfrute de los espacios exteriores durante todo el año. Es por eso que los tejidos más valorados en el mercado de protección solar son aquellos que garantizan máxima durabilidad, resistencia a la tracción y al desgarro, solidez del color y capacidad para hacer frente a condiciones climáticas cambiantes... [+]
Foto de La industria textil española referente en Heimtextil 2023

La industria textil española referente en Heimtextil 2023

El pasado 13 de enero cerró sus puertas Heimtextil 2023 en Messe Frankfurt. La primera edición sin restricciones, recuperando las cifras previas a la pandemia. Un salón donde la delegación española representó el 7º país en volumen de participación, en una de las ferias mundiales de referencia en el sector textil hogar y contract, con importantes novedades que marcarán el futuro de la industria.
[+]
Foto de Recasens presenta en Veteco el catálogo Sun Protection

Recasens presenta en Veteco el catálogo Sun Protection

Este 2022, Recasens presenta las últimas tendencias en color y texturas aplicadas al sector del toldo con una nueva colección inspirada en el dinamismo de la ciudad.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo catálogo SUN PROTECTION de RECASENS

Ya está disponible el nuevo catálogo SUN PROTECTION de RECASENS

Inspirados en el ambiente vibrante y el dinamismo de la ciudad, el catálogo SUN PROTECTION de RECASENS presenta las últimas tendencias en color y texturas aplicadas al sector del toldo. [+]
Foto de RECASENS presenta el nuevo catálogo SUN PROTECTION

RECASENS presenta el nuevo catálogo SUN PROTECTION

Inspirados en el ambiente vibrante y el dinamismo de la ciudad, RECASENS ha lanzado un nuevo catálogo de protección solar, que incluye los tejidos RecScreen para cortina y estor, entre otras soluciones para toldo y pérgola.
[+]
Foto de “Desde RECASENS damos mucha importancia a que nuestros productos y procesos sumen en preservación del medio ambiente”

“Desde RECASENS damos mucha importancia a que nuestros productos y procesos sumen en preservación del medio ambiente”

RECASENS afronta 2022 con nuevas incorporaciones a su gama de productos, entre ellos el nuevo catálogo de tejido de protección solar, así como el tejido ignífugo para protección solar Recsystem FR. Desde la empresa, nos ofrecen un análisis de la situación del sector y de las perspectivas de futuro.
[+]
Foto de Los tejidos Recasens como objeto BIM en proyectos de arquitectura

Los tejidos Recasens como objeto BIM en proyectos de arquitectura

Las soluciones de protección solar son una parte clave de las nuevas edificaciones y espacios, que buscan cada vez más ser lo más sostenibles posibles. Por este motivo, Recasens pone a disposición de los profesionales toda su gama de tejidos técnicos en formato BIM. Así, permiten de forma fácil realizar el cálculo energético adaptándolo a los datos específicos del proyecto.
[+]
Foto de Recacril, el tejido para alargar la vida útil del toldo

Recacril, el tejido para alargar la vida útil del toldo

El consumidor exige a los toldos un máximo rendimiento y durabilidad. No solo están expuestos a la radiación solar, sino también a unas condiciones climáticas cambiantes: lluvia, viento, heladas… Por este motivo, es importante que cuente con un tejido pensado especialmente para esta función. [+]
Foto de Los tejidos Recacril permiten maximizar la eficiencia energética en las soluciones de protección solar

Los tejidos Recacril permiten maximizar la eficiencia energética en las soluciones de protección solar

La preocupación social por la preservación del planeta no para de aumentar. Los consumidores se preocupan por el Medio Ambiente e invierten en hacer de sus hogares espacios lo más sostenibles posibles. Toda la gama de tejidos de protección solar Recacril, de Recasens, es 100% acrílico tintado en masa, está diseñada para lograr el mejor aislamiento térmico y obtener la máxima eficiencia energética. Así, se reduce el consumo de aire acondicionado y calefacción, consiguiendo un ahorro energético y también económico... [+]
Foto de RecScreen: protección, eficiencia energética y elegancia

RecScreen: protección, eficiencia energética y elegancia

Los tejidos RecScreen, de la firma Recasens, son una gama de tejidos técnicos y decorativos ideales para aplicar en cortina o estor. Garantizan una gestión de la luz solar óptima, logrando mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia energética del espacio, sin perder la visibilidad al mundo exterior y la elegancia del hogar.
[+]
Foto de La importancia de la impermeabilidad y versatilidad: Recacril System y RecWater

La importancia de la impermeabilidad y versatilidad: Recacril System y RecWater

A raíz de lo crisis sanitaria que hemos vivido, se ha incrementado la necesidad de garantizar el confort en espacios exteriores durante todo el año. Las terrazas y jardines ya no están solo reservadas al buen tiempo, sino que se han convertido en el lugar donde socializar de forma segura, ya sea en el hogar o en espacios públicos. [+]
Foto de Tejidos Recasens para la protección solar interior y exterior

Tejidos Recasens para la protección solar interior y exterior

Los tejidos de la marca Recasens cubren todas las necesidades de la protección solar, tanto interior como exterior. Gracias a sus altas prestaciones en cuanto a estilo y diseño, los sistemas de protección solar de la marca son capaces de cumplir las demandas más exigentes. Ejemplo de ello son los sistemas: Recacril®, Recscreen® y Technical Textiles.
[+]
Foto de Los toldos de Llaza y los tejidos de Recasens en formato BIM

Los toldos de Llaza y los tejidos de Recasens en formato BIM

Dentro de los proyectos arquitectónicos hay dos factores que actualmente despiertan un gran interés, la eficiencia energética y la protección frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Las marcas Llaza y Recasens, pioneras en el sector de la protección solar, ponen a disposición de los profesionales sus productos digitalizados en BIM para aportar valor en ambos aspectos.
Cada uno de los objetos BIM se acompaña de información comercial, fotografías, ficha técnica, especificaciones de los materiales y las instrucciones de confección e instalación paso a paso... [+]
Foto de Llaza y Recasens unen sinergias para crear pérgolas que mejoran la calidad de vida de las personas

Llaza y Recasens unen sinergias para crear pérgolas que mejoran la calidad de vida de las personas

Las sinergias entre las grandes marcas permiten crear productos que suman ventajas y ofrecen las mejores prestaciones a los usuarios. En este sentido, las marcas Recasens y Llaza han aunado esfuerzos para crear una configuración que aporta variedad y una gran tranquilidad a la hora de diseñar las pérgolas que más se adaptan a nuestras necesidades.
[+]
Foto de Publirreportaje: RecScreen® de RECASENS, la gama de tejidos más completa para cortinas

Publirreportaje: RecScreen® de RECASENS, la gama de tejidos más completa para cortinas

Los productos RecScreen® de RECASENS son la solución perfecta para una gran variedad de cortinas y estores, tanto de interior como de exterior. Son tejidos técnicos fabricados a partir de hilos de poliéster de alta tenacidad recubiertos de polímeros de alto rendimiento y tejidos posteriormente entre sí, con mayor o menor coeficiente de abertura.
[+]
Foto de RECASENS. El compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medioambiente

RECASENS. El compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medioambiente

En RECASENS trabajamos intensamente en el desarrollo de nuevos productos, así como en la evolución de nuestros tejidos clásicos, con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de las personas, contribuir a la reducción de las alteraciones producidas por la radiación solar y velar por la sostenibilidad medioambiental.
[+]
Foto de Recasens, expertos en tejidos de protección solar de altas prestaciones

Recasens, expertos en tejidos de protección solar de altas prestaciones

La firma Recasens propone soluciones textiles para poder disfrutar de los espacios exteriores los 365 días del año. Dichas soluciones son completas e integrales y tienen como objetivo dar una respuesta eficaz a todas las necesidades. En definitiva, es una marca que basa sus propuestas en la investigación tecnológica, la experiencia y la amplitud en la oferta.
[+]
Foto de Entrevista a Ricard Riera, de Recasens, y Alberto Pérez, de Llaza

Entrevista a Ricard Riera, de Recasens, y Alberto Pérez, de Llaza

Recasens y Llaza, dos firmas de prestigio internacional en el ámbito de la gestión solar, conforman uno de los grupos más importantes en este sector. Las dos empresas han inaugurado una delegación en Móstoles, desde la que atender las necesidades de sus clientes de la zona Centro. Protección Solar estuvo presente en el acto de inauguración de esta delegación y aprovechó la ocasión para conversar con Ricard Riera, jefe de ventas nacional en Recasens, y Albert Pérez, director comercial de Llaza... [+]
Foto de Recasens, gestión integral de la radiación solar

Recasens, gestión integral de la radiación solar

Desde el punto de vista psicológico y fisiológico, las personas no nos sentimos bien en espacios demasiados calurosos, con un incorrecto nivel de iluminación o excesivamente cerrados sin contacto visual con el exterior.
La correcta elección del tejido, basada en los criterios apropiados y acorde a los requisitos del proyecto o del usuario final, es el paso más importante para garantizar que las prestaciones se adecúan a las necesidades.
[+]
Foto de La importancia de las cubiertas textiles

La importancia de las cubiertas textiles

En los últimos años la arquitectura textil se ha introducido definitivamente en nuestra forma de concebir las cubriciones, tanto aquellas que se proyectan para su estancia definitiva como para aquellas que se desarrollan como estructuras efímeras o con objeto de ser desmontadas para un posterior cambio de ubicación. [+]
Foto de Revestimientos textiles de paredes y techos

Revestimientos textiles de paredes y techos

Los revestimientos de paredes y techos con textiles sintéticos cobran cada vez más relevancia en el sector Contract, ya que otorgan protagonismo a los paramentos y calidez a las estancias, resultando soluciones sofisticadas y elegantes. [+]
Foto de RecScreen: calidad, durabilidad, técnica, confort y estética

RecScreen: calidad, durabilidad, técnica, confort y estética

Una protección solar textil eficiente en ventanas, mediante cortinas enrollables, toldos verticales o estores, es indispensable para aumentar el confort del usuario final, para satisfacer sus expectativas en cuanto a la durabilidad del producto adquirido y para contribuir a la reducción de los consumos de energía. [+]
Foto de Recasens, soluciones integrales para Horeca

Recasens, soluciones integrales para Horeca

Los espacios exteriores pueden ser disfrutados durante todo el año gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece Recasens, desde un restaurante, la piscina del hotel o la terraza de una suite. El objetivo de estas soluciones completas e integrales es dar una respuesta eficaz a las necesidades empresariales del sector Horeca.
[+]
Foto de Recasens aporta soluciones integrales con sus nuevos tejidos técnicos

Recasens aporta soluciones integrales con sus nuevos tejidos técnicos

Los tejidos destinados a aplicaciones como carpas, construcciones efímeras o arquitectura textil, requieren unas prestaciones muy específicas sin las cuales el riesgo de que se presenten anomalías, una vez finalizada la instalación e incluso durante la vida útil de la misma, aumenta de forma considerable. [+]
Foto de Recasens, un mundo de soluciones con sus lonas Recacril y Recscreen

Recasens, un mundo de soluciones con sus lonas Recacril y Recscreen

Las lonas de la marca Recasens inciden directamente sobre las sensaciones de confort respondiendo a dos criterios, el visual y el térmico, parámetros relacionados directamente con el tipo, material y el color del tejido seleccionado. En función de estos valores se reducirá en mayor o menor grado los contrastes de intensidad luminosa en el campo de visión, al mismo tiempo que limitaremos las necesidades de refrigeración del interior del edificio. Por tanto, actuaremos directamente sobre la gestión y mejora energética de la vivienda... [+]
Foto de Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Recasens ha desarrollado tejidos técnicos que permiten disfrutar plenamente de las terrazas exteriores sin tener que sufrir los rigores climatológicos: Atrio, la nueva colección de Recasens que ofrece soluciones de sombreo para pérgolas.
[+]
Foto de Recasens presenta Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Recasens presenta Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

En los momentos en los que el sol está en su punto más álgido es cuando apreciamos con entusiasmo una sombra. Atrio es la nueva colección de Recasens que ofrece soluciones de sombreo para pérgolas.
[+]
Foto de Recasens, soluciones integrales para el sector Horeca

Recasens, soluciones integrales para el sector Horeca

Todos los espacios exteriores pueden ser disfrutados durante muchos meses al año gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece Recasens, desde un restaurante a la piscina del hotel o la terraza de una suite. Soluciones completas e integrales que persiguen como objetivo dar una respuesta eficaz a las necesidades empresariales del sector Horeca.
[+]
Foto de Recasens exhibe su colección Recacril Sombras en R+T 2018

Recasens exhibe su colección Recacril Sombras en R+T 2018

Una vez más, Recasens presentará sus soluciones textiles para la protección solar en la feria referente a nivel mundial del sector, R+T 2018 que tendrá lugar en Stuttgart.
[+]
Foto de Recasens presenta sus nuevos acabados RECacril Proof y RECacril Dry

Recasens presenta sus nuevos acabados RECacril Proof y RECacril Dry

Recasens lleva más de 130 años tejiendo soluciones textiles siguiendo las tendencias de mercado impulsadas por arquitectos, diseñadores y decoradores. La firma ha apostado una vez más por la innovación de sus lonas RECacril, desarrollando dos nuevos acabados, RECacril Proof y RECacril Dry.
[+]
Foto de Recacril Decorline, colección de Recasens para decoración

Recacril Decorline, colección de Recasens para decoración

La Colección Recacril Decorline de Recasens es sinónimo de confort, lujo y elegancia transmitidas a través de las nuevas tendencias que se imponen en la actualidad.
[+]
Foto de RECscreen, solución de Recasens para la arquitectura textil

RECscreen, solución de Recasens para la arquitectura textil

A través del color, grosor y apertura, Recasens consigue que los componentes de la familia RECscreen mejoren las cualidades y prestaciones de la arquitectura textil en los espacios interiores y exteriores.
[+]
Foto de Recasens, soluciones innovadoras para el sector Horeca

Recasens, soluciones innovadoras para el sector Horeca

Todos los espacios exteriores pueden ser disfrutados durante muchos meses al año gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece Recasens, desde un restaurante, la piscina del hotel o la terraza de una suite. Todas ellas son soluciones completas e integrales que persiguen como objetivo dar una respuesta eficaz a las necesidades empresariales del sector Horeca.
[+]
Foto de Bip-Screen, de Llaza, consigue el Silver Award a la innovación en R+T Asia

Bip-Screen, de Llaza, consigue el Silver Award a la innovación en R+T Asia

Llaza y Recasens están exponiendo, del 21 al 23 de marzo en el certamen R+T Asia, en Shanghai, China.
[+]
Foto de Recasens plantea soluciones para gozar de los espacios exteriores durante todo el año

Recasens plantea soluciones para gozar de los espacios exteriores durante todo el año

Recasens, empresa dedicada a la comercialización de tejidos técnicos para protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica, propone soluciones para poder disfrutar de los espacios exteriores los 365 días del año. Sus soluciones persiguen como objetivo dar una respuesta eficaz a todas las necesidades, basada en la investigación tecnológica, la experiencia y la amplitud en la oferta.
[+]
Foto de Una cita con la innovación en Veteco Solar

Una cita con la innovación en Veteco Solar

Veteco Solar ha celebrado su primera convocatoria y ha superado con creces las expectativas que en su día se pusieron en el mismo. El traslado de fechas de Veteco del mes de mayo al de octubre ha contribuido a que este sector haya visto incrementada su participación tanto en lo que respecta a participantes como a visitantes. [+]
Foto de El sector de la gestión y protección solar afronta los nuevos retos y desafíos

El sector de la gestión y protección solar afronta los nuevos retos y desafíos

El día 28 de octubre tuvo lugar la segunda jornada del Congreso ibérico de gestión y protección solar. En esta jornada el protagonismo fue para una mesa de debate que trató las tendencias de futuro del sector de la protección solar, en cuanto a posibilidades de nichos de mercado, nuevos productos, seguridad en el ámbito laboral o reglamentación, entre otros temas.
[+]
Foto de Fotostyle, aplicación móvil para la creación de toldos virtuales

Fotostyle, aplicación móvil para la creación de toldos virtuales

Fotostyle360 estará presente con stand propio en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco, organizado por Ifema y que tendrá lugar los días del 25 al 28 de octubre en Madrid.
[+]
Foto de La app que conecta usuarios con profesionales

La app que conecta usuarios con profesionales

Recasens & Llaza, marcas de referencia en el sector del control y la protección solar en España, han creado Fotostyle360®, una app diseñada para que, con un solo dedo, el profesional ponga forma, color y valor a las ideas de sus clientes. La aplicación es una potente herramienta que ayuda a configurar el toldo más apropiado para un balcón, terraza o jardín y elaborar posteriormente el presupuesto más adecuado a cada una de las soluciones diseñadas.
[+]
Foto de Recasens en la SuperExpo2016 con Austex

Recasens en la SuperExpo2016 con Austex

Recasens ha expuesto sus productos en la feria SuperExpo 2016, quizás la mayor exposición comercial jamás organizada en Australia para el sector del mobiliario textil exterior, toldos y náutica. El certamen se ha celebrado en la localidad de Gold Coast, del 8 al 10 de junio.
[+]
Foto de Arcos de meta de Maigar con Star Plus

Arcos de meta de Maigar con Star Plus

Maigar Grup es un cliente de Recasens, especializado en la fabricación de arcos de meta hinchables, ideales para eventos deportivos. La gran altura (entre 1,5 m y 15 m) que se obtiene de estos elementos, junto con las dimensiones, hacen del arco el protagonista, decorando todo tipo de eventos con mucho color.
[+]
Foto de Etiqueta RECacril, sinónimo de calidad y garantía

Etiqueta RECacril, sinónimo de calidad y garantía

El toldo es un elemento asociado al control y la protección solar que crea un espacio protegido en el que las condiciones de habitabilidad mejoran respecto el entorno. [+]
Foto de RECASENS en Hostelcuba 2016

RECASENS en Hostelcuba 2016

Los pasados 17-19 Mayo 2016 tuvo lugar Hostelcuba, Salón internacional de Hostelería y Restauración y allí estuvo el equipo comercial de RECASENS y LLAZA... [+]
Foto de Recasens reconoce la 'fidelidad y compromiso' de sus clientes con la entrega de la Placa EXPERTO RECASENS

Recasens reconoce la 'fidelidad y compromiso' de sus clientes con la entrega de la Placa EXPERTO RECASENS

Después de tantos años de relación comercial, y en muchos casos incluso personal, Recasens ha querido rendir homenaje a sus clientes y a todos estos años de fidelidad y compromiso con la marca regalando una Placa de metacrilato que los acredita como 'Expertos Recasens' en lonas y tejidos técnicos para la protección solar.
[+]
Foto de Limpieza, mantenimiento y garantía de las lonas RECacril

Limpieza, mantenimiento y garantía de las lonas RECacril

Cuando se adquiere una lona RECacril de RECASENS, inmediatamente se accede a un mundo de servicios diseñados para asegurar los tejidos, evitar daños y alargar la vida de todas nuestras lonas.
Dentro de su política de comunicación y con el afán de seguir mejorando y ofrecer un mejor porfolio de soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes, RECASENS ha incorporado, en formato PDF, a su web, sección catálogos, en el apartado 'Más información', el siguiente contenido:... [+]
Foto de Recasens obtiene la certificación ISO 9001:2008

Recasens obtiene la certificación ISO 9001:2008

Recasens reafirma su compromiso con la calidad gracias a la obtención de la certificación ISO 9001:2008, de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Su vocación de servicio basada en la proximidad al cliente, el conocimiento técnico y el compromiso con la calidad ha impulsado a la compañía a adoptar un modelo de gestión según la norma ISO 9001:2008, certificado y emitido por el TÜV Rheinland.
[+]
Foto de Recasens en la feria R+T Asia 2016

Recasens en la feria R+T Asia 2016

Recasens cumplió con su obligada cita en la R+T Asia 2016 en Shanghai, celebrada los días 22, 23 y 24 de marzo. La clave de su éxito y la mejora presentada edición tras edición, se debe a la estrecha relación establecida cada día con sus clientes, fuente de inspiración y generadora de nuevos retos.
[+]
Foto de Las 4 estaciones de la protección, dinamizador económico de la HORECA

Las 4 estaciones de la protección, dinamizador económico de la HORECA

El término HORECA es un acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAtering y lo que tienen en común todos estos tres conceptos es el CLIENTE. Todos ellos viven para y por el servicio y la satisfacción de éste. [+]
Foto de Éxito de asistencia en las jornadas organizadas por Recasens, Llaza, Becker y Comercial Toldera Sol España

Éxito de asistencia en las jornadas organizadas por Recasens, Llaza, Becker y Comercial Toldera Sol España

Con el objetivo de ofrecer una visión 360º sobre el mercado de los toldos, las compañías Recanes, Llaza, Becker y Comercial Toldera Sol España se unieron el pasado mes de febrero para celebrar unas jornadas en las que mostraron sus principales novedades y ofrecieron una visión cercana y práctica de las cualidades de sus productos. El evento se celebró en Alcorcón y fue todo un éxito en cuanto a la asistencia.
[+]
Foto de Nueva colección de tejidos para náutica de Recasens

Nueva colección de tejidos para náutica de Recasens

Recasens, empresa del sector de la protección y control solar, arquitectura textil, transporte, náutica, screen y decoración, presenta el nuevo catálogo de náutica Marine Fabrics Collection, una herramienta para conocer de forma rápida y precisa los tejidos más adecuados para cada una de las múltiples aplicaciones.
[+]
Foto de Recasens, presente en la R+T Asia 2016

Recasens, presente en la R+T Asia 2016

El próximo mes de marzo, Recasens participará en la Feria R+T Asia 2016 que se celebrará en Shanghai (China), para presentar las últimas novedades en lonas acrílicas de última generación de la RECacril Limited Collection, así como la nueva gama certificada de tejidos RECscreen.
Dentro de su plan estratégico de internacionalización, Recasens asistirá como expositor junto con su partner Llaza World, fabricante de herrajes y accesorios para toldos, y el apoyo de sus distribuidores en China. La empresa tendrá su stand (N5D31) en el Hall 5 durante los días 22, 23 y 24 de marzo de 2016... [+]
Foto de Recasens presenta su colección de pósters para 2016

Recasens presenta su colección de pósters para 2016

Todavía con el agradable olor que desprenden las tintas cuando son impresas en el papel, Recasens pone a disposición de sus clientes una sorprendente colección de pósters de cada una de sus principales líneas de producto, RECacril, RECacril Decorline y Marine Fabrics.
La calidez de las imágenes seleccionadas, combinado con los sugerentes slogans, constituirán un gran reclamo de esta nueva propuesta de Recasens, siempre referente en este tipo de acciones... [+]
Foto de Recasens estuvo presente en la Marine Fabricators Conference 2016, punto de encuentro para las empresas del sector

Recasens estuvo presente en la Marine Fabricators Conference 2016, punto de encuentro para las empresas del sector

Recasens USA volvió a exponer en la Marine Fabricators Conference, anteriormente conocida como la Convención Nacional MFA, en su edición de enero de 2016, que tuvo lugar en Clearwater (Florida). Esta feria, cada vez más, se convierte en un punto de encuentro de las estrategias de negocio para maximizar el beneficio en el diseño de nuevos conceptos e innovaciones de lona para aplicaciones marinas... [+]
Foto de Entrevista a Enric Gres, director de Marketing de Recasens

Entrevista a Enric Gres, director de Marketing de Recasens

El concepto de protección solar no se reduce ya únicamente a la incorporación de toldos, persianas o cortinas a fachadas y ventanas para evitar los efectos molestos del sol. En la actualidad este concepto va mucho más allá, un claro reflejo de los cambios que se han venido dando con el paso del tiempo en este campo. Enric Gres, director de marketing de Recasens, nos habla de todo ello a continuación.
[+]
Foto de Recasens habla todos los idiomas

Recasens habla todos los idiomas

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”. Esta cita del filósofo austríaco Ludwig Wittgenstein podría muy bien resumir la actitud de toda empresa que en un mercado globalizado quiere estar al alcance de todo el mundo. Este es el caso de Recasens.
[+]
Foto de R+T: portones de par en par

R+T: portones de par en par

R+T 2012, feria internacional especializada en persianas, puertas, portones y protección solar se ha quedado prácticamente sin espacio para expositores cuando aún quedan unos meses para su celebración —del 28 de febrero al 3 de marzo— en la ciudad alemana de Stuttgart. Lo aseguran sus responsables, y eso que la exposición se celebra en el nuevo recinto ferial de la ciudad, cuya superficie (105.000 metros cuadrados brutos) dobla a la del espacio habitual... [+]