Markilux - Noticias

Foto de ‘pergola style’, de markilux, la brillante luz inteligente

‘pergola style’, de markilux, la brillante luz inteligente

Los toldos pérgola tienen una gran demanda en el mercado, porque, a pesar de su apariencia ligera, constituyen una construcción firme y resistente al viento que actúa como un techo protector. La versatilidad existente de modelos actuales es muy amplia y, por ello, markilux cuenta con una completa gama de productos. Su nuevo miembro es la ‘pergola style’, que encarna una estética purista que hace que la terraza brille con una efectista iluminación.
[+]
Foto de Protección frente a la intemperie en todos los casos

Protección frente a la intemperie en todos los casos

Los espacios exteriores son una importante fuente de ingresos para la gastronomía y la hostelería. Siempre y cuando le ofrezcan a los clientes un ambiente agradable. Además de la ubicación y el interior, es decisivo si existe una atractiva protección contra el sol y la intemperie. Los sistemas pérgola son especialmente útiles para ello. Una gama de productos especialmente amplia y variable la ofrece el fabricante markilux.
[+]
Foto de Belleza evanescente

Belleza evanescente

En ‘Innviertel’, cerca de la frontera austriaco-alemana, una pareja cumplió en el año 2020 su deseo de tener una enorme casa unifamiliar con un estilo minimalista y moderno. Para armonizar con esta estética, el arquitecto decidió que la protección solar exterior se ocultase por completo en un elemento integrado en la fachada. El objetivo se logró con el modelo markilux 3300, desarrollado específicamente para estos casos. [+]
Foto de 'MX-4‘, de markilux, galardonado con el 'Red Dot Design Award‘

'MX-4‘, de markilux, galardonado con el 'Red Dot Design Award‘

El 'MX-4' es el último modelo de diseño de markilux. Nada más ser lanzado al mercado, el atractico diseño del toldo cofre le ha hecho merecedor del 'Red Dot Design Award' 2023. El galardón es uno de los mayores certámenes internacionales de diseño. El especialista en toldos obtiene este galardón, junto con muchos otros premios, en la disciplina 'Product Design'.
[+]
Foto de markilux adapta sus toldos con los más diversos sistemas LED

markilux adapta sus toldos con los más diversos sistemas LED

La luz hace que una persona también se encuentre por la noche segura y a gusto en su terraza. Además del montaje en el techo de la terraza o en la pared, también los toldos son muy adecuados para equiparlos con luces. Con este objetivo, markilux ofrece una amplia oferta de sistemas LED que invitan a disfrutar al aire libre de las cálidas noches de verano hasta altas horas de la noche.
[+]
Foto de markilux lanza su nueva ‘Collection one’

markilux lanza su nueva ‘Collection one’

El cambio de colección de markilux siempre ha sorprendido en el pasado por sus materiales y diseños. En esta ocasión, las cosas no son distintas, porque su nueva colección de lonas para toldos ‘collection one’ es más compacta, internacional y moderna. [+]
Foto de MX-4. de markilux: combinación perfecta de luz y forma

MX-4. de markilux: combinación perfecta de luz y forma

Con el ‘MX-4’, markilux sigue fiel a su lema de desarrollar un diseño de producto con un mensaje impactante. La combinación de líneas claras y sencillas le otorga al aspecto del nuevo toldo una forma entre redonda y cuadrada. Además, con su moderna tecnología LED, abre nuevas perspectivas para mundos de luces de color en la terraza.
[+]
Foto de Markilux vuelve a contar con“vuscreen Alu” en su nueva colección de lonas

Markilux vuelve a contar con“vuscreen Alu” en su nueva colección de lonas

Tras un año de pausa en la oferta, el especialista en toldos markilux ha decidido volver a incorporar el tejido 'vuscreen Alu‘ en su oferta de lonas de protección solar. La gran demanda por parte del comercio especializado ha convencido a la empresa de la necesidad de ofrecer una pequeña variedad de diseños desde principios del pasado otoño.
[+]
Foto de Terraza gastronómica protegida frente a la intemperie

Terraza gastronómica protegida frente a la intemperie

El restaurante y café 'bootshaus‘, en Mannheim (Alemania) ha mandado cubrir su terraza exterior con un gran toldo, el 'pergola stretch' de markilux. Con ello, ahora la ubicación le ofrece también a sus clientes un lugar al aire libre protegido frente a la intemperie.
[+]
Foto de markilux celebra su 50 aniversario de marca en su showroom en Madrid

markilux celebra su 50 aniversario de marca en su showroom en Madrid

“Este aniversario refleja la larga tradición y continuidad de nuestra marca a nivel nacional e internacional”, afirmó el pasado 27 de octubre a ‘Protección solar’, revista editada por Interempresas Media, Thomas Freudenhammer, delegado comercial para el mercado ibérico de markilux, quien ejerció de maestro de ceremonia en el 50 aniversario de la marca markilux en su sala de exposición en pleno barrio de Salamanca en Madrid.
[+]
Foto de markilux, productos con largos ciclos de vida

markilux, productos con largos ciclos de vida

markilux apuesta desde siempre por la calidad para sus instalaciones de toldos. Cada tornillo, cada pieza, están hechos de material de alta gama. Porque las instalaciones deben funcionar sin problemas durante muchos años. Con ello, se diferencian de muchos de los productos actuales, para los que los ciclos de vida se han acortado perceptiblemente. La calidad también significa para la empresa el fabricar en Alemania, cumpliendo con estándares prescritos y con unas condiciones de trabajo justas... [+]
Foto de Cuando el clima ya no es un obstáculo

Cuando el clima ya no es un obstáculo

El viñedo Brokenwood se encuentra en ‘Hunter Valley’ en New South Wales, Australia. En octubre del año pasado, la terraza exterior de la propiedad ganó una instalación de toldos del fabricante markilux. El espacio al aire libre, con nuevo diseño, puede ser ahora utilizado para eventos y catas de vinos sin que las condiciones meteorológicas sean una preocupación.
[+]
Foto de markilux instala su ‘pergola stretch’ en unos viñedos en Estiria, Austria

markilux instala su ‘pergola stretch’ en unos viñedos en Estiria, Austria

El edificio ‘Weinschmiede 18’ forma parte de los ‘Viñedos Strauss’ en Gamlitz, situados a cerca de 50 kilómetros al sur de Graz. Hace aproximadamente tres años que los propietarios transformaron este histórico edificio en un nuevo lugar para la degustación de vinos y la atención de clientes. [+]
Foto de markilux destaca por el diseño de sus productos, de formas claras y modernas

markilux destaca por el diseño de sus productos, de formas claras y modernas

En su origen, los toldos eran un producto puramente técnico, destinado a cumplir un objetivo específico: proteger de forma efectiva frente al sol. Pero, a lo largo del tiempo, la estética, la calidad y la identificación con la forma y los colores también han ganado cada vez más importancia en los toldos. Por ello, en markilux los toldos tienen que cumplir con la estética de una arquitectura moderna, siendo un factor embellecedor de la fachada.
[+]
Foto de Markilux proporciona un ambiente agradable en el jardín de invierno de un restaurante

Markilux proporciona un ambiente agradable en el jardín de invierno de un restaurante

En el verano de 2020, el restaurante ‘Harbour Club’, en La Haya, Países Bajos, decidió aprovechar parte de su terraza para acoger su oferta gastronómica al exterior durante todo el año, mediante la construcción de un jardín de invierno. La construcción acristalada fue cubierta por un sistema de toldos para grandes superficies del fabricante markilux. [+]
Foto de Los toldos independientes están de moda

Los toldos independientes están de moda

El ‘pergola stretch’ de markilux está desde hace un año en el mercado y ya ha sobrepasado las cifras de venta estimadas por la empresa. Según afirma el fabricante, este toldo con diseño galardonado ha tenido mucho éxito tanto entre clientes privados, como también en proyectos comerciales, como por ejemplo en la gastronomía.
[+]
Foto de markilux presenta su clásico ‘pergola’ en cuadrado

markilux presenta su clásico ‘pergola’ en cuadrado

Por un lado, las formas orgánicas fluidas cada vez tienen más aceptación en el mundo de la decoración y diseño de interiores. Pero, por otro lado, también las formas cuadradas están, desde hace años, ampliamente implementadas en el mundo del diseño y la arquitectura. Así, según afirma markilux, también existe una gran demanda de toldos con cofre cuadrado capaz de combinar con un estilo de construcción cubista. Como respuesta a ello, el especialista en toldos lanza ahora al mercado su nuevo ‘pergola cubic’... [+]
Foto de Un concepto estético global en sombreado para zonas comerciales

Un concepto estético global en sombreado para zonas comerciales

Además de su gama de toldos destinada a clientes finales, markilux ofrece desde hace años una gama de productos especiales para grandes proyectos, que incluye el servicio de planificación. Con esta oferta, el especialista en toldos ayuda a empresas gastronómicas y comercios a equipar lugares públicos o centros comerciales con equipos de protección solar, cuidando la estética. Los distribuidores especializados markilux, perfectamente cualificados, ofrecen para ello su apoyo en la región correspondiente, siendo responsables del montaje y del servicio posventa in situ... [+]
Foto de markilux obtiene con el toldo cofre MX-2 el ‘German Design Award 2022‘

markilux obtiene con el toldo cofre MX-2 el ‘German Design Award 2022‘

Los productos de alta gama no se venden actualmente solo por su calidad. También la estética tiene que destacar y convencer, presentando el carácter del producto. Así, el buen diseño tiene una gran demanda. Por ello, markilux invierte mucho en el diseño de sus toldos. Buena prueba de ello es que, a finales del año pasado, el nuevo modelo MX-2 fue merecedor del ‘German Design Award 2022’ por su diseño minimalista.
[+]
Foto de Markilux celebra un exitoso 2021, con espíritu de equipo

Markilux celebra un exitoso 2021, con espíritu de equipo

El fabricante de toldos markilux ha cerrado 2021 con un balance positivo, gracias a la gran demanda que han tenido, una vez más, sus productos. Así, la empresa ha obtenido un incremento de la facturación de cerca de 17 millones de euros con respecto al año anterior. Todo ello a pesar de los grandes retos que suponían la situación en los mercados de materias primas y los retrasos en la cadena de suministro. Sin embargo, gracias a la confianza y la comprensión de sus clientes especializados, la firma ha podido hacer frente de forma satisfactoria a esta situación... [+]
Foto de Los colores ‘High Five’ marcan el 50 aniversario de markilux

Los colores ‘High Five’ marcan el 50 aniversario de markilux

El experto en toldos markilux ha preparado una acción especial para este año. Con motivo de su 50 aniversario, los toldos del fabricante se ofrecen en cinco nuevos colores de herraje, sin ningún recargo en el precio. Desde 1972, markilux fabrica toldos de gran calidad ‘Made in Germany’.
[+]
Foto de MX-2, de markilux, la nueva generación en diseño de toldos

MX-2, de markilux, la nueva generación en diseño de toldos

El diseño es el idioma de las formas. Cuenta una historia muy propia de aquello que materializa un producto. En markilux, esta cuestión es ya desde hace años un sinónimo para una cultura de vida moderna. Con el modelo actual MX-2, el fabricante de toldos ha afinado aún más este aspecto singular.
[+]
Foto de markilux fundamenta su propuesta en la calidad

markilux fundamenta su propuesta en la calidad

Cada producto tiene una tarea específica. Cuando se realiza con éxito, el cliente está satisfecho. Pero lo que realmente le apasiona es cuando funciona a la perfección durante muchos años y tiene además un bonito diseño. Estos son exactamente los requerimientos que markilux exige a la calidad y el diseño de sus toldos.
[+]
Foto de La aplicación de realidad aumentada de markilux

La aplicación de realidad aumentada de markilux

La firma especialista en toldos markilux ha actualizado su aplicación. Gracias a ella, se ofrece una mejor herramienta de ventas a los distribuidores oficiales. Además, facilita mucho las cosas al cliente final, permitiéndole seleccionar de antemano un toldo para su propia casa. Con la herramienta, no solo se pueden configurar los modelos de toldos según los deseos propios, también ser simulados en la pared real de la casa o en una virtual.
[+]
Foto de markilux incide en la digitalización de su producción

markilux incide en la digitalización de su producción

“Pensar ya hoy en el mañana”. Esta es la premisa de markilux. Para ello, el fabricante de toldos invierte mucho en la creación de estructuras digitales y en automatización, algo especialmente decisivo para la producción, para satisfacer las necesidades del mercado y hacer frente a una cantidad creciente de pedidos. Así es que, en los últimos años, ha cambiado mucho en la empresa.
[+]
Foto de Markilux rediseña su web para facilitar al cliente la compra de sus toldos

Markilux rediseña su web para facilitar al cliente la compra de sus toldos

Adaptarse a las tendencias y seguir un proceso de desarrollo continuo, es para markilux una parte fundamental en su estrategia de empresa. Así, después de tres años, había llegado el momento de una actualización total de su página web. El objetivo de esta actualización es que el cliente pueda encontrar lo más rápido posible el producto que desea. Para ello, se ofrece ahora una navegación mucho más directa, una estructura de enlaces internos muy orientados al cliente y, además, informaciones suplementarias... [+]
Foto de markilux ha equipado el Hotel Schulz con un sistema de toldos

markilux ha equipado el Hotel Schulz con un sistema de toldos

markilux ha planificado y realizado un nuevo proyecto de protección solar en un hotel, con un gran sistema pérgola en el ‘Hotel Schulz’, situado en el centro de Berlín. La terraza exterior actúa desde entonces como una amplia sala de desayuno. Para ello, el sistema seleccionado puede cerrarse por completo, en caso necesario, con toldos verticales.
[+]
Foto de La marca markilux se consolida establecido en los mercados estratégicos internacionales

La marca markilux se consolida establecido en los mercados estratégicos internacionales

markilux ha desarrollado mantenido en los últimos años un desarrollo contínuo de su negocio internacional, además de su expansión en los mercados de los países de habla alemana. Actualmente, la empresa coopera con cerca de 300 empresas especializadas en muchos países, siendo especialmente importantes los mercados estratégicos en Francia, España, Gran Bretaña, Dinamarca, los Países Bajos e Italia. Con estos sólidos cimientos, el especialista en toldos markilux desea seguir construyendo su presencia internacional en un futuro... [+]
Foto de El toldo cofre MX-3, de markilux, una solución elegante para todos los gustos

El toldo cofre MX-3, de markilux, una solución elegante para todos los gustos

El toldo de brazos articulados MX-3 de markilux está presente en el mercado desde 2019. La empresa le ha dedicado al producto muchos años de desarrollo. Por lo tanto, las expectativas de valoración del toldo, por parte de los clientes finales, eran muy altas. Al parecer, se han cumplido los objetivos porque, según el fabricante, después de los primeros años, el MX-3 disfruta de una historia de éxitos en todos los principales mercados europeos.
[+]
Foto de Selection MX de markilux responde a las últimas tendencias en decoración

Selection MX de markilux responde a las últimas tendencias en decoración

Desde el año pasado, los acabados en metal auténtico le dan a los embellecedores frontales de los modelos MX de markilux un brillo especial. En concordancia con estos, se ofrecen recomendaciones de colores para el cofre y la lona del toldo. Este concepto, Selection MX, tiene una gran aceptación entre los clientes finales que buscan un acabado exquisito para su toldo.
[+]
Foto de La participación en la R+T digital ha sido todo un éxito para markilux

La participación en la R+T digital ha sido todo un éxito para markilux

markilux presentó sus nuevos productos para el año 2021 en la R+T digital con cuatro días de duración. La valoración de la feria es positiva en todos los sentidos. Las novedades han disfrutado de un gran interés y la organización ha sido sumamente profesional. De todas formas, hay muchísimas ganas de que llegue la próxima R+T física para disfrutar del contacto personal con los visitantes. Para el fabricante de toldos ha sido la primera participación en un formato de feria digital... [+]
Foto de MX-1 y MX-1 compact de markilux se unen en un solo sistema

MX-1 y MX-1 compact de markilux se unen en un solo sistema

MX-1 y MX-1 compact son, según el fabricante markilux, toldos superlativos. Su diseño futurista, su tamaño, sus perfecciones técnicas, enamoran desde hace cinco años especialmente a los clientes que valoran la arquitectura y un diseño de productos moderno. Ahora los toldos se combinan formando un solo modelo. Porque la variante compacta del producto, con su aspecto algo más filigrano, es la que más ha impactado en el mercado.
[+]
Foto de markilux ofrece nuevas luces ambientales para toldos

markilux ofrece nuevas luces ambientales para toldos

Los toldos ya no cumplen únicamente el objetivo de proteger frente al sol, por la noche ofrecen un confort agradable, haciendo que la lona del toldo retenga durante más tiempo el calor del día. Así se alargan las horas al aire libre. Gracias a na cálida luz, se crea un ambiente muy agradable. Cuatro son los modelos de markilux que actualmente están equipados con un nuevo sistema de luces LED en los brazos articulados.
[+]
Foto de La pérgola stretch de markilux obtuvo el premio a la innovación de la R+T digital

La pérgola stretch de markilux obtuvo el premio a la innovación de la R+T digital

El 'modelo pergola' del experto en toldos markilux destacó con su tamaño y su avanzada tecnología en el premio a la innovación 2021 de la feria internacional R+T digital. Así es que un engranaje dentado hace posible un toldo plegado de impresionantes medidas XXL. Piezas prefabricadas y la construcción inteligente simplifican además el montaje.
[+]
Foto de markilux ofrece con 'format lift' un nuevo elemento para superficies

markilux ofrece con 'format lift' un nuevo elemento para superficies

'format lift' de markilux es una protección visual de diseño moderno y versátil que pertenece a la 'serie format' y protege también contra el viento. El sistema está compuesto por un marco de aluminio con un tensado textil que puede ser desplazado hacia arriba o hacia abajo mediante postes laterales. La nueva 'variante lift' puede ser utilizada como objeto individual en la terraza y en superficies al aire libre, o como un cerramiento de bonita forma.
[+]