Ideco Spain - Noticias

Foto de R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

Tras seis años de ausencia en el calendario ferial, R+T volvía a ser el mejor aparador donde mostrar las innovaciones que marcarán las tendencias del sector del sombreado solar en los próximos años. En las siguientes páginas, hacemos un repaso a las principales novedades que se exhibieron en Stuttgart. [+]
Foto de Ideco innova con sus mosquiteras plisadas Royal 32 de nueva generación

Ideco innova con sus mosquiteras plisadas Royal 32 de nueva generación

Desde su creación en 1991, Ideco tiene como principal objetivo la fabricación de sistemas de mosquitera. La firma, de origen griego, desarrolla continuamente innovaciones, como es el caso de su gama de mosquiteras plisadas Royal, con hilo de acero inoxidable.
[+]
Foto de Ideco, mosquiteras plisadas de nueva generación

Ideco, mosquiteras plisadas de nueva generación

Ideco Mosquiteras SL es la división española de Ideco SA Grecia, fabricante de mosquiteras, especializada, sobre todo, en soluciones de mosquiteras plisadas. Ideco diseña mosquiteras plisadas y ofrece productos singulares al mercado, protegidos por patentes internacionales. El grupo Ideco dispone también de fábricas en Croacia, Serbia y Romania.
[+]
Foto de Ideco presenta sus nuevas mosquiteras plisadas Royal Plus 32 y Royal Plus 22

Ideco presenta sus nuevas mosquiteras plisadas Royal Plus 32 y Royal Plus 22

Ideco Mosquiteras SL es la división española de Ideco SA Grecia, fabricante de mosquiteras especializado, sobre todo, en soluciones plisadas. Ideco se distingue por diseñar avanzadas mosquiteras plisadasx y ofrece productos únicos, protegidos por patentes internacionales. Además de en Grecia, el grupo Ideco dispone de fábricas en Croacia, Serbia y Rumanía.
[+]
Foto de Ideco presenta nuevos modelos de mosquitera plisada en la gama Royal

Ideco presenta nuevos modelos de mosquitera plisada en la gama Royal

Ideco Mosquiteras está especializada en la fabricación de puertas mosquiteras plisadas para grandes huecos. La firma griega trabaja desde 1991 en el desarrollo de sistemas de mosquitera. En su constante afán por ofrecer productos de gran calidad, la firma cuenta con las gamas Royal, mosquiteras plisadas con hilo de acero inoxidable, El Greco, con cadena en la parte interior e hilo en la superior, y Titanium, con tela lisa y cadena en la parte inferior.
[+]