Delta Dore, S.A. - Noticias

Foto de Delta Dore incorpora nuevos socios a su accionariado

Delta Dore incorpora nuevos socios a su accionariado

Arkea Capital, Unexo y BNP Paribas Développement,  tres fondos de capital riesgo, filiales de los antiguos socios bancarios de Delta Dore, adquieren una participación en la empresa tras la retirada de Schneider Electric.
[+]
Foto de Soluciones a medida para favorecer la autonomía en el hogar

Soluciones a medida para favorecer la autonomía en el hogar

Un hogar adaptado y diseñado para todos los perfiles de usuario es la clave para asegurar la autonomía en la vivienda. Delta Dore contribuye a diseñar espacios que facilitan la vida de las personas, con soluciones sencillas e intuitivas, que pueden evolucionar al ritmo de las necesidades de sus ocupantes, además de contribuir la independencia en el hogar, aportar mayor confort, mejorar la seguridad y ayudan a ahorrar consumos y energía.
[+]
Foto de Delta Dore presenta la nueva tarifa 2024 para profesionales

Delta Dore presenta la nueva tarifa 2024 para profesionales

Delta Dore presenta la Tarifa-Catálogo con los precios públicos para el profesional para 2024 que entra en vigor el 15 de febrero.
[+]
Foto de Delta Dore presenta nuevos termostatos Tybox 5300 y Tybox 2300

Delta Dore presenta nuevos termostatos Tybox 5300 y Tybox 2300

Delta Dore lanza nuevas soluciones para la gestión de la calefacción y la climatización conectada, una gama que destaca por ser simple, eficaz y evolutiva.
[+]
Foto de Nuevos videotutoriales de Delta Dore, una herramienta de ayuda al profesional

Nuevos videotutoriales de Delta Dore, una herramienta de ayuda al profesional

Conscientes de que cada vez es más importante el soporte visual, Delta Dore está invirtiendo en videotutoriales y píldoras de formación que se irán incorporando progresivamente en su canal de YouTube.
[+]
Foto de Delta Dore ofrece el seminario 'Beneficios y oportunidades del hogar conectado' en el AulaFenie

Delta Dore ofrece el seminario 'Beneficios y oportunidades del hogar conectado' en el AulaFenie

Dentro de la serie de seminarios que se ofrecen dentro del AulaFenie, el 5 de octubre, de 12:00 a 13:00 h. Delta Dore impartirá el titulado 'Beneficios y oportunidades del hogar conectado'.
[+]
Foto de Qué tener en cuenta al elegir una Pasarela para la Casa Conectada (Parte 1)

Qué tener en cuenta al elegir una Pasarela para la Casa Conectada (Parte 1)

La pasarela o Gateway es el cerebro a la instalación de un sistema de Smarthome, además es el elemento que permite que los usuarios se conecten con su hogar desde cualquier lugar. ¿Qué hay que tener en cuenta cuando se prescribe una pasarela? [+]
Foto de Reducir las necesidades energéticas de la vivienda, clave para conseguir hogares más eficientes

Reducir las necesidades energéticas de la vivienda, clave para conseguir hogares más eficientes

Para conseguir hogares más eficientes y controlar el gasto de las viviendas, los usuarios cuentan con dos recursos clave. Por un lado, conseguir fuentes de energía más baratas y ecológicas; y por otro lado, que estas viviendas demanden menos energía para conseguir confort térmico, seguridad y comodidad. En este escenario, las soluciones de Delta Dore, en combinación con el sistema Tydom, contribuye a crear un hogar más conectado y automatizado.
[+]
Foto de Delta Dore publica su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada

Delta Dore publica su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada

Delta Dore ha publicado su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada. Este nuevo documento, contiene 'Los Imprescindibles' que la firma plantea para la gestión de la calefacción, seguridad, iluminación y aperturas en la vivienda.
[+]
Foto de Cómo mejorar la eficiencia energética sin necesidad de hacer obras

Cómo mejorar la eficiencia energética sin necesidad de hacer obras

En los últimos años, la cantidad de familias que ha automatizado su vivienda ha aumentado notablemente, debido en su gran mayoría a las ventajas que estos sistemas pueden ofrecer, entre ellas, el mayor ahorro energético, la comodidad y el confort.
[+]
Foto de Regulación de la iluminación natural y mejora de la climatización

Regulación de la iluminación natural y mejora de la climatización

A lo largo del año, y sobre todo en los periodos estacionales como primavera y otoño, la gestión y regulación de las persianas puede ser clave, tanto para una mejor iluminación como para un mayor ahorro en calefacción o ventilación. Precisamente, estos periodos son las épocas del año donde se producen más variaciones del tiempo, con picos más extremos de temperatura. Las persianas nos ayudan a lograr un mayor aislamiento térmico, acústico en el hogar y menor permeabilidad al aire... [+]
Foto de La nueva casa conectada, más evolutiva gracias a pasarelas más abiertas

La nueva casa conectada, más evolutiva gracias a pasarelas más abiertas

El grupo tecnológico Delta Dore lanza las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, más abiertas y evolutivas. Con un diseño especialmente cuidado, la versión de sobremesa Tydom Home, se integra armoniosamente en la decoración. La versión para cuadro eléctrico Tydom Pro, está pensada para facilitar la instalación, al ser una de las pasarelas más pequeñas del mercado, ocupando solamente 2 módulos.
[+]
Foto de Tydom Home, la nueva pasarela para la casa conectada y evolutiva de Delta Dore

Tydom Home, la nueva pasarela para la casa conectada y evolutiva de Delta Dore

Delta Dore lanza su nueva pasarela para la casa conectada: Tydom Home. Más evolutiva y con un diseño más atractivo, este nuevo dispositivo integra la gestión de los productos radio de Delta Dore (X2D y X3D) y los de sus Partners, así como la compatibilidad con los enchufes inteligentes y bombillas que utilizan el protocolo Zigbee 3.0, tanto propias como del mercado (en función del modelo y marca).
[+]