Bat Accessori Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de BAT presenta en R+T 2024 Screeny 4.0

BAT presenta en R+T 2024 Screeny 4.0

BAT participa como protagonista en R+T 2024, en Stuttgart del 19 al 23 de febrero, donde presentará sus novedades en el ámbito de los sistemas de sombreado y la protección solar.
[+]
Foto de BAT presenta SIRIO, pérgola con tejido enrollable de líneas esenciales

BAT presenta SIRIO, pérgola con tejido enrollable de líneas esenciales

Líder desde hace más de 35 años en el mercado mundial del accesorio para sistemas de protección solar, BAT Group presenta SIRIO, la pérgola de líneas pulidas y de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado.
[+]
Foto de Fallece Amorino Barbieri, gran emprendedor y fundador del grupo BAT

Fallece Amorino Barbieri, gran emprendedor y fundador del grupo BAT

Ha fallecido Amorino Barbieri, ejemplo del gran espíritu empresarial veneciano, italiano e internacional. Barbieri, fundador del Grupo BAT, fue un gran innovador en el sector de la protección solar y los sistemas de protección solar para exteriores. Tenaz y carismático, tuvo la capacidad de trazar siempre con valentía nuevas metas, gracias a lo cual transformó su pequeña empresa, creada en los años setenta junto con su esposa, Anna Tamai, en una realidad industrial estructurada, con ramas productivas y comerciales en varios países del mundo, siempre acompañado de su querida familia... [+]
Foto de BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

Empresa de referencia desde hace 40 años en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar, BAT presenta novedades absolutas, coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto.
El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable de los componentes BAT. Epica es un cofre de brazos extensibles, que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti... [+]
Foto de BAT presenta su nuevo toldo enrollable vertical Screeny Storm

BAT presenta su nuevo toldo enrollable vertical Screeny Storm

BAT presenta Screeny Storm, la última incorporación a su línea Screeny y el resultado de las últimas investigaciones de la oficina de I + D del Grupo. Nacido de la apuesta constante por la innovación, es adecuado para el blindaje exterior de ventanas y muros cortina. Es un sistema versátil que se integra perfectamente con las arquitecturas modernas, garantizando un rendimiento blindaje y altos estándares de resistencia. Screeny Storm es la suma de la alta tecnología industrial y el diseño italiano... [+]
Foto de BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

Desde hace más de 35 años, BAT ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar. La firma desarrolla y presenta novedades, todas ellas con puntos coincidentes: la búsqueda estilística, la elección de los materiales más adecuados y la innovación del producto.
Como respuesta a estos principios surge Epica, un cofre de brazos extensibles, que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti... [+]
Foto de BAT Spa obtiene la Certificación OEA expedida por las autoridades aduaneras

BAT Spa obtiene la Certificación OEA expedida por las autoridades aduaneras

BAT Spa ha obtenido por parte de las autoridades aduaneras la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), un hito importante que certifica la fiabilidad, eficiencia y seguridad de la firma frente al mercado, garantiza la solvencia financiera y certifica la seguridad de los procesos relacionados con la logística... [+]
Foto de Los sistemas de BAT Group mejoran el confort visual y el ahorro energético

Los sistemas de BAT Group mejoran el confort visual y el ahorro energético

Durante más de 35 años BAT Group ha estado diseñando accesorios y componentes para la protección solar que se caracterizan por la investigación estilística, la innovación y la calidad Made in Italy. En el corazón de la oferta de BAT está el concepto de Daylighting, es decir, dar forma a la iluminación natural con el objetivo de maximizar el confort visual y reducir el consumo de energía.
[+]
Foto de R+T 2021: BAT presenta soluciones innovadoras para el Daylighting

R+T 2021: BAT presenta soluciones innovadoras para el Daylighting

En el corazón de la oferta de BAT está el concepto de Daylighting, entendido como una cultura de diseño de arquitectura abierta a la luz y centrando la atención a los materiales superficiales maximizando el confort visual y reduciendo el consumo de energía. El elemento central de ello es Screeny.
[+]
Foto de BAT group presenta mejoras técnicas en el toldo lateral Ely

BAT group presenta mejoras técnicas en el toldo lateral Ely

Ely es un toldo lateral capaz de satisfacer las necesidades contemporáneas de restaurantes, hoteles, hoteles boutique y otros entornos para aumentar los espacios disponibles para los clientes con total seguridad o para modernizar la zona exterior de su restaurante. [+]
Foto de Screeny, una gama de productos Daylight de BAT Group

Screeny, una gama de productos Daylight de BAT Group

Teniendo en cuenta la creciente sensibilidad a la utilización de la luz natural y al ahorro energético, BAT Group presenta una gama de productos adaptada para satisfacer esta necesidad: el innovador sistema Screeny. Nacido del constante empeño en la búsqueda y en la innovación, este sistema está adaptado para la protección externa de ventanas y fachadas continuas y representa una gran novedad que va a ampliar la gama de productos ofrecidos por la empresa. Un sistema versátil que se integra perfectamente en las arquitecturas modernas, garantizando por lo tanto prestaciones y standard elevados... [+]
Foto de BAT Group presenta Line Glass, el nuevo sistema de cerramiento deslizante

BAT Group presenta Line Glass, el nuevo sistema de cerramiento deslizante

Line Glass es el nuevo sistema de cierre de BAT Group, compuesto de hojas correderas sobre guías. Fácil de instalar y limpio de perfiles perimetrales, los cerramientos de BAT combinan rendimiento estético y elevadas prestaciones.
[+]
Foto de BAT Group cierra con un fuerte crecimiento en 2019

BAT Group cierra con un fuerte crecimiento en 2019

La firma BAT Group, con sede en Noventa di Piave (VE), se confirma como una realidad empresarial de excelencia en el panorama económico italiano y entre los principales actores en el mercado mundial de soluciones para sombra en el outdoor y de accesorios para protección solar. La compañía alcanzó una facturación total en 2019 de 94.038.000 euros, de los cuales el 30% se realizó en Italia y el 70% en el extranjero.
[+]
Foto de Ely de BAT, el sistema vertical para cada necesidad de privacidad

Ely de BAT, el sistema vertical para cada necesidad de privacidad

BAT Group, una firma italiana experta en accesorios y componentes para sistemas de protección solar, toldos y sistemas para coberturas de exterior, ha lanzado el sistema lateral para zonas exteriores Ely.
[+]
Foto de BAT Group presenta el innovador sistema Screeny

BAT Group presenta el innovador sistema Screeny

La firma italiana BAT Group, que produce accesorios y componentes para sistemas de protección solar, toldos y sistemas para coberturas de exterior, ha lanzado el toldo Screeny. Este sistema versátil se integra perfectamente en las arquitecturas modernas, garantizando por lo tanto prestaciones y standard elevados.
[+]
Foto de BAT presenta la pérgola Sirio

BAT presenta la pérgola Sirio

BAT Group, uno de los líderes en el mercado mundial del accesorio para sistemas de protección solar, ha presentado su primera novedad para este año 2020. Se trata de Sirio, la nueva pérgola de líneas pulidas y de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado.
[+]
Foto de Bat, más competitiva y verde gracias a su nueva planta de lacado

Bat, más competitiva y verde gracias a su nueva planta de lacado

Bat, líder desde hace más de 35 años en el mercado mundial de sistemas para protección solar, ha inaugurado una nueva planta de lacado en sus instalaciones de Noventa di Piave en Venecia. De ese modo, se internalizan las fases de tratamiento con el objetivo de reducir tiempos de entrega y ser cada vez más competitivos frente a las demandas de los clientes.
[+]
Foto de BAT abre una sucursal de BAT Scandinavia en Suecia

BAT abre una sucursal de BAT Scandinavia en Suecia

BAT Group es firma de referencia en el mercado mundial de accesorios de protección solar desde hace más de 35 años y continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva sucursal en Suecia.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta el nuevo toldo Space para estructuras existentes

BAT Ibérica presenta el nuevo toldo Space para estructuras existentes

BAT Ibérica ha dado a conocer en el mercado español el toldo Space. Realizado bajo el diseño del arquitecto Cantarutti, este toldo se puede aplicar a una estructura pre-existente y es, por lo tanto, una solución ideal para verandas y áticos.
Fácil de instalar, está disponible también en la variante adosada, Space Wall, instalable tanto a pared como a techo apoyando sobre los pies en la parte frontal.
[+]
Foto de Bat Ibérica presenta su cortina enrollable Screeny Box

Bat Ibérica presenta su cortina enrollable Screeny Box

La firma Bat Ibérica, con el propósito de iluminar los espacios habitables aprovechando la luz solar, lanza Screeny BOX, la nueva cortina enrollable aplicable al compacto con aislamiento térmico.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta sus toldos Epica, Space, Base Lite y Base Plus

BAT Ibérica presenta sus toldos Epica, Space, Base Lite y Base Plus

El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable de los sistemas de BAT, que en Madrid, con ocasión de Veteco, consolida su posición de referencia en el mercado de la protección solar y de sus componentes con las novedades.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta el toldo Space

BAT Ibérica presenta el toldo Space

Referente desde hace más de 30 años en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar, BAT ofrece productos que se destacan para la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación.
El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable de los componentes BAT, que presenta Space, un toldo que se puede aplicar a estructuras existentes, ideal para verandas y techos.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta Epica y Space

BAT Ibérica presenta Epica y Space

Empresa de referencia desde hace más de 30 años en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar, BAT presenta siempre grandes novedades, coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta Epica en R+T, un cofre de brazos extensibles

BAT Ibérica presenta Epica en R+T, un cofre de brazos extensibles

Empresa puntera desde hace más de 30 años en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar, BAT será protagonista en la cita de R+T con grandes novedades, coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto.
[+]
Foto de BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

Referente desde hace más de 30 años en el mercado mundial de los accesorios para la protección solar, BAT será protagonista en la cita de R+T con novedades absolutas, coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto.
[+]
Foto de KE y BAT en The BIG 5 Dubai

KE y BAT en The BIG 5 Dubai

Del 26 al 29 de noviembre de 2017, las soluciones BAT y KE serán protagonistas en The BIG 5 Dubai, el evento más importante de Oriente Medio dedicado a todos los distribuidores de la industria de la construcción.
[+]
Foto de KE participa en la Milan Design Week

KE participa en la Milan Design Week

Eco-sostenibilidad, diseño, confort y tecnología: estas son las claves de Pre-Fabulous, un innovador concepto de diseño desarrollado por Andrea Castrignano para la Milan Design Week y Flourisalone 2017.
[+]
Foto de KE cubre la ‘sky lounge’ de la Soonchunhyang University en Corea

KE cubre la ‘sky lounge’ de la Soonchunhyang University en Corea

La cubrición del último piso del edificio de la Soonchunhyang University, en Corea del Sur, ha estado originalmente concebida para responder a la exigencia de obtener un espacio protegido, sugestivo y funcional, en vista de la reunión anual del Korean Council for Presidents of Private Universities. La solución elegida ha sido la instalación de dos estructuras Gennius A4as de KE: una elección que conjuga estilo y calidad, dado que la completa realización quedará permanente y será destinada a sky lounge para los estudiantes... [+]
Foto de Grupo Bat presenta sus innovaciones en sus líneas Qubica, Screeny y Genius

Grupo Bat presenta sus innovaciones en sus líneas Qubica, Screeny y Genius

El Grupo Bat, especialista mundial de sistemas para protección solar, siempre se ha preocupado por la búsqueda de nuevos diseños y funcionalidades, la integración de nuevos materiales y el objetivo primordial de proporcionar a sus clientes un producto que tenga un valor añadido y donde puedan buscarse alternativas a la guerra de precios desde el diseño, el producto diferencial y la calidad.
[+]
Foto de I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

I Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar

Los días 27 y 28 de octubre tuvo lugar en Madrid, dentro de los actos de Veteco Solar, la primera edición del Congreso Ibérico de la Gestión y Protección Solar. Veteco Solar ha celebrado también su primera edición, dentro de Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizado por Ifema, Feria de Madrid. El salón se enmarcó dentro de ePower&Building, muestra que acogió también Matelec, Construtec, Piedra, BimExpo y Urbótica, entre los días 25 de octubre... [+]
Foto de KE Protezioni Solari en el Hotel Byron Bellavista de Jesolo

KE Protezioni Solari en el Hotel Byron Bellavista de Jesolo

KE Protezioni Solari, distribuido en España por Bat Accessori Ibérica, con una experiencia de más de 30 años en el sector de la protección solar, proporciona a diseñadores, arquitectos, instaladores, tolderos y profesionales del `outdoor´ una amplia gama de productos adaptados a la cubrición de grandes y pequeñas superficies, también para actividades comerciales como bares, restaurantes, tiendas y hoteles.
[+]
Foto de Isola2 y Qubica, las nuevas soluciones innovadoras y exclusivas de Bat Ibérica en protección solar

Isola2 y Qubica, las nuevas soluciones innovadoras y exclusivas de Bat Ibérica en protección solar

Durante la próxima edición de Veteco, la prestigiosa Bat Ibérica expondrá alguna de las novedades más significativas de este 2016. [+]
Foto de La vela Kheope de Ke Protezioni Solari revaloriza cualquier espacio exterior

La vela Kheope de Ke Protezioni Solari revaloriza cualquier espacio exterior

El diseño de Ke Protezioni Solari se distingue por la búsqueda estética y tecnológica, que persigue la integración perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.
[+]
Foto de Kedry Plus, la pérgola bioclimática de BAT IBÉRICA

Kedry Plus, la pérgola bioclimática de BAT IBÉRICA

Caracterizada por una fuerte versatilidad, Kedry Plus, de BAT ibérica, es una nueva gama de pérgolas innovadoras de características más grandes, realizables y personalizables. Kedry Plus no solo protege del sol en verano, creando un perfecto microclima bajo la cobertura gracias a la circulación de aire entre las lamas orientables, sino que además se cierra en caso de lluvia. Para aumentar la privacidad o proteger del frío, se puede cerrar perimetralmente con sistemas con tejidos técnicos o completamente transparentes, cerramientos acristalados o paneles móviles para una mayor protección... [+]
Foto de Bat Ibérica lanza su nuevo cofre de brazos extensibles Qubica

Bat Ibérica lanza su nuevo cofre de brazos extensibles Qubica

Proyectado por el diseñador Robby Cantarutti para Bat Ibérica, Qubica representa una novedad en el mercado de los toldos. Disponible en las tres versiones Flat, Plumb y Light, se distingue por sus líneas elegantes, que lo vuelven perfectamente utilizable en cualquier contexto.
[+]
Foto de Toldo Qubica Flat de brazos extensibles con cofre

Toldo Qubica Flat de brazos extensibles con cofre

Qubica Flat es uno de las soluciones de cofre de brazos extensibles de la empresa Bat, nacida en 1983 y hoy consolidada como empresa internacional que proyecta y produce sistemas y componentes para capotas, toldos de brazos extensibles (sobre barra cuadrada o soportes independientes), toldos de brazos extensibles con cajón, toldos verticales, y toldos para ventanas y jardines... [+]
Foto de KE Protezioni Solari: la calidad del sistema ‘made in Italy’

KE Protezioni Solari: la calidad del sistema ‘made in Italy’

En el Grupo se identifican la marca BAT, para las empresas que producen y distribuyen los sistemas y los componentes para la protección solar las cuales son Bat Ibérica (España), Bat France (Francia) y Bat Usa (Estados Unidos) y la marca KE, para las empresas que producen el producto terminado que comprende KE France (Francia), Gennius France (Francia), KE Durasol (Estados Unidos).
[+]