Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Altran Solutions, S.L. - Noticias

Foto de Nuevo sistema motorizado para cortinas de Altran

Nuevo sistema motorizado para cortinas de Altran

Altran presentó en el pasado DPA Forum de Valencia su nuevo sistema motorizado para cortinas. Se trata de un sistema perfecto para uso doméstico, comercial e industrial gracias a sus altas prestaciones y preparado para cualquier tipo de domótica... [+]
Foto de Altran presenta sus sistemas motorizados para cortinas con Wifi

Altran presenta sus sistemas motorizados para cortinas con Wifi

Altran presenta su sistema motorizado para cortinas con Wifi integrado que permite realizar la instalación y configuración de una forma sencilla, rápida y sin obras.
Las cortinas motorizadas conectadas a una centralita domótica, requieren de obras para ocultar cables, sin embargo, con el nuevo motor de Altran tan solo es necesario un móvil y una aplicación gratuita para controlar los dispositivos inteligentes del hogar.
[+]
Foto de Altran propone cortinas motorizadas con wifi integrado

Altran propone cortinas motorizadas con wifi integrado

Altran Solutions SL, fabricante español de sistemas para decorar cortinas (barras, rieles técnicos, estores, paneles japoneses y también sistemas motorizados), lanza al mercado de la confección de cortinas sus nuevos motores Techfy con wifi integrado... [+]
Foto de Altran cierra el año con récord de visitas en Veteco

Altran cierra el año con récord de visitas en Veteco

Altran Solutions, la empresa española fabricante de sistemas para decorar cortinas (barras, estores, rieles técnicos, sistemas motorizados con aplicación domótica, accesorios para confeccionar cortinas…) más internacional, ha participado un año más en Veteco recibiendo el máximo número de visitas de todas las ferias en las que ha participado hasta el momento.
[+]
Foto de Altran presenta en Intergift y Heimtextil sus patentes y su nuevo catálogo para 2019

Altran presenta en Intergift y Heimtextil sus patentes y su nuevo catálogo para 2019

Aparentemente Intergift y Heimtextil no tienen mucho que ver, aún así tienen más cosas en común de lo que podríamos pensar. Intergift es la feria española más importante de la decoración y del artículo de regalo. Es tan potente que se celebra 2 veces al año y su influencia internacional es más que notoria. Por otra parte, Heimtextil Frankfurt es la feria internacional más importante del sector textil, aglutinando la mayor superficie expositora del mundo en todos los campos de la decoración textil... [+]
Foto de Altran “Made in Spain”

Altran “Made in Spain”

Con capital privado y trabajadores nacionales, Altran, ha conseguido crear una marca líder en el sector de los sistemas para decorar cortinas (barras, motorizados, estores, rieles técnicos…), cuyos diseños, procesos de fabricación y patentes, tienen origen español y permiten que los participantes en la economía española se beneficien del proceso.
[+]
Foto de Altran acude a Veteco Solar con rieles técnicos y motorizados para arquitectos y decoradores

Altran acude a Veteco Solar con rieles técnicos y motorizados para arquitectos y decoradores

Altran Solutions, fabricante de sistemas para decorar e instalar cortinas en ventanas, estará presenta en la próxima edición de Veteco Solar. La empresa española es referente en la fabricación de barras de cortina, estores, paneles japoneses, rieles técnicos y sistemas motorizados para cortinas con aplicación domótica.
[+]
Foto de Altran expone sus barras de cortina Altran en Interior LifestyleTokyo 2018

Altran expone sus barras de cortina Altran en Interior LifestyleTokyo 2018

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio se ha celebrado en Tokyo la edición 28 de Interior Lifestyle, la feria más importante en la decoración y el interiorismo que se organiza en el sudeste asiático. El certamen ha acogido alrededor de 800 expositores de más de 22 países, entre los que se encontraba la comitiva española promovida por ICEX y Ateval para promocionar el sector textil español, que ha tenido un papel destacado.
[+]
Foto de Corredera Aérea, última patente de Altran

Corredera Aérea, última patente de Altran

Altran, fabricante español de sistemas para decorar cortinas (barras, estores, rieles técnicos y sistemas motorizados, entre otros), acaba de lanzar al mercado su última patente, una corredera ‘Aérea’ pensada exclusivamente para las cortinas confeccionadas con Onda Perfecta.
[+]
Foto de Altran se consolida en Japón

Altran se consolida en Japón

Altran Solutions, empresa española fabricante de sistemas para decorar cortinas (barras de cortina, sistemas motorizados con aplicación domótica, estores, rieles técnicos, accesorios para el cortinaje…) con gran proyección internacional, prepara su participación en la Feria Interior Lifestyle Tokyo que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio con la intención de afianzarse en la región como uno de los fabricantes de productos de decoración de alta gama.
[+]
Foto de Altran dispone de 15 formas para confeccionar una cortina con ‘Onda Perfecta’

Altran dispone de 15 formas para confeccionar una cortina con ‘Onda Perfecta’

Desde hace tiempo vivimos el resurgir de la cortina tradicional confeccionada con estilo y primando la selección cuidada de tejidos y caídas por parte de decoradores, interioristas y confeccionistas. De entre todas las formas de confeccionar una cortina (frunce, triple pliegue, nido de abeja...), hay un sistema que actualmente acompaña a la barra de cortina por encima del resto, la 'Onda Perfecta'.
[+]
Foto de Altran presenta su nuevo motor RM09-1000 para cortinas en planos inclinados hasta 40º

Altran presenta su nuevo motor RM09-1000 para cortinas en planos inclinados hasta 40º

Altran, fabricante español especializado en sistemas para decorar e instalar cortinas (estores, rieles, paneles japoneses, carriles técnicos, sistemas motorizados, barras de cortina...), con presencia en los cinco continentes, presenta su último motor RM09-1000. Con esta novedad que estará expuesta en R+T Stuttgart, Altran da solución al problema de cómo retener una cortina instalada en una ventana con forma piramidal o triangular que contiene uno o más lados inclinados.
[+]
Foto de Altran permite motorizar y automatizar las cortinas del hogar

Altran permite motorizar y automatizar las cortinas del hogar

Llegar a casa después del trabajo, apretar un botón (bien en el móvil o en la pared) y mientras se dejan las llave, observar cómo se abren las cortinas para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Es un momento mágico en el que parece que el hogar nos saluda y nos da la bienvenida a casa. [+]
Foto de Altran presenta sus nuevos rieles patentados DecoTrim y DecoTrack para el canal Contract

Altran presenta sus nuevos rieles patentados DecoTrim y DecoTrack para el canal Contract

Altran Solutions SL ha lanzado al mercado dos nuevos sistemas para cortinas que se han convertido en unos de los sistemas más empleados en el canal Contract. Arquitectos, decoradores e interioristas encuentran en estos sistemas una solución idónea para combinar decoración y funcionalidad.
[+]
Foto de Decotrim, el nuevo perfil patentado por Altran pensado para decorar Hoteles

Decotrim, el nuevo perfil patentado por Altran pensado para decorar Hoteles

Altran Solutions, empresa especializada en la fabricación de sistemas para decorar cortinas (barras de cortina, sistemas motorizados, rieles, paneles japoneses, estores…) con presencia en los 5 continentes, ha lanzado al mercado de la decoración y del cortinaje un nuevo riel que combina la practicidad, la resistencia y la capacidad decorativa con un precio muy ajustado pensado para cubrir las necesidades de los hoteles y residenciales... [+]
Foto de Los sistemas y rieles motorizados de Altran presentes en InteriHotel 2017

Los sistemas y rieles motorizados de Altran presentes en InteriHotel 2017

Altran expuso en InteriHotel una de sus últimas novedades: un motor para cortinas en planos inclinados. La feria, especializada en el canal contract e interiorismo de hoteles, se celebró entre los días el 25 y 27 de octubre de 2017 en Barcelona.
[+]
Foto de Altran se asocia a la plataforma Cenfim

Altran se asocia a la plataforma Cenfim

Como especialista en la fabricación de sistemas para decorar cortinas (barras de cortinas, estores, rieles motorizados, paneles japoneses y accesorios para confeccionar cortinas, entre otras opciones), Altran formará parte de la asociación Cenfim, centro tecnológico de madera y mueble, con la intención de beneficiarse mutuamente de sus experiencias y tratar de seguir promoviendo la innovación en el sector del hábitat y de la decoración.
[+]
Foto de Altran consigue que las cortinas no se caigan

Altran consigue que las cortinas no se caigan

Altran presentará en InteriHotel, la feria especializada en el canal contract e interiorismo de hoteles que se celebra entre los días el 25 y 27 de Octubre de 2017 en Barcelona, su último motor para cortinas en planos inclinados.
[+]
Foto de Altran presenta en InteriHotel Barcelona sus nuevos motores para cortinas en planos inclinados

Altran presenta en InteriHotel Barcelona sus nuevos motores para cortinas en planos inclinados

Altran Solutions fabrica sistemas para decorar e instalar cortinas como barras, sistemas motorizados con aplicación domótica, estores, paneles japoneses y rieles. Del 25 al 27 de octubre de este año participará por primera vez en la 7ª edición de InteriHotel, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Es también la primera vez que este evento cuenta con la participación de este tipo de productos tan especializados.
[+]
Foto de Presentación Oficial del Nuevo Catálogo de Altran en Heimtextil 2017

Presentación Oficial del Nuevo Catálogo de Altran en Heimtextil 2017

Altran, empresa exportadora de barras de cortina, estores, paneles japoneses, rieles, sistemas motorizados, galerías y accesorios para confeccionar cortinas, presentó en la feria Heimtextil 2017 su último catálogo lleno de patentes y novedades que entrará en vigor el próximo 20 de marzo.
[+]
Foto de La feria Heimtextil acogió las novedades de Altran para este año

La feria Heimtextil acogió las novedades de Altran para este año

Altran Solutions, empresa especializada en la venta de accesorios exclusivos para la decoración de ventanas, presentó algunas de sus novedades en la última edición de la feria Heimtextil en Frankfurt.
[+]
Foto de Una cita con la innovación en Veteco Solar

Una cita con la innovación en Veteco Solar

Veteco Solar ha celebrado su primera convocatoria y ha superado con creces las expectativas que en su día se pusieron en el mismo. El traslado de fechas de Veteco del mes de mayo al de octubre ha contribuido a que este sector haya visto incrementada su participación tanto en lo que respecta a participantes como a visitantes. [+]