A-OK Motors® - Noticias

Foto de A-OK presenta todas sus novedades en R+T

A-OK presenta todas sus novedades en R+T

Del 19 al 23 de febrero de 2024, A-OK tiene una cita con los profesionales de la protección solar en R+T, el evento más importante del año para este sector. Bajo el lema ‘Futuro. Sostenibilidad. Diseño. TogetheR+T.’, el certamen es un escaparate de innovación y tecnología completamente alineado con la misión y visión que A-OK lleva años impulsando.
[+]
Foto de A-OK Motors contribuye a crear las pérgolas del futuro

A-OK Motors contribuye a crear las pérgolas del futuro

Una pérgola bioclimática se adapta a cualquier estación, mejora cualquier instalación al aire libre y la tecnología A-OK contribuye a extraer de ella todo su potencial.
[+]
Foto de A-OK presenta su nuevo emisor Mural Magnet

A-OK presenta su nuevo emisor Mural Magnet

A-OK Motors sigue desarrollando nuevos dispositivos para sistemas de espacios motorizados, con la gestión de elementos de protección solar, como persianas, toldos, estores, cortinas, venecianas, entre otros. Ahora presenta el emisor Mural Magnet.
[+]
Foto de A-OK Motors presenta su nueva web con realidad aumentada

A-OK Motors presenta su nueva web con realidad aumentada

A-OK Motors celebra la presentación de su nueva web oficial: www.a-okmotors.com. Todo este proyecto ha surgido de una pregunta: ¿cómo serán las páginas web del futuro? La marca tenía claro que sería lo más parecida a una App: intuitiva y muy accesible. Buscando la respuesta, gracias al trabajo de los mejores expertos del sector, han diseñado un nuevo modelo que ofrece a sus clientes una experiencia de navegación más moderna y fácil de usar, donde encontrar la solución para la motorización de cualquier sistema de Protección Solar es más rápido que nunca... [+]
Foto de A-OK Motors marca tendencias en motorizaciones Wi-Fi

A-OK Motors marca tendencias en motorizaciones Wi-Fi

Hace apenas 25 años que internet se empezaba a abrir paso en nuestras vidas. Su progresión ha sido tal que hoy dependemos completamente de la red. Internet forma parte de nuestro día a día, a veces de la manera más imperceptible, también en nuestro hogar. A-OK Motors ha comprendido el alcance de internet para adaptar el manejo de sus motores al accionamiento sin cables, a través de Wi-Fi.
[+]
Foto de A-OK Motors y Persianas Muñoz renuevan su colaboración en una jornada celebrada en Mungia

A-OK Motors y Persianas Muñoz renuevan su colaboración en una jornada celebrada en Mungia

Recientemente, A-OK Motors y Persianas Muñoz celebraron una jornada de formación sobre nuevas tecnologías en el ámbito de la protección solar, en el Palacio Urgoti, en Mungia (Bizkaia). Durante el encuentro, ambas empresas reforzaron su colaboración en el marco del A-OK Teams.
[+]
Foto de A-OK Motors participa en Rebuild 2022

A-OK Motors participa en Rebuild 2022

A lo largo de tres días, del 26 al 28 de abril, A-OK Motors participó en Rebuild 2022, celebrado en Ifema, Madrid. Su participación se puede calificar de exitosa, al recibir en su stand más de 300 visitas cada día de feria.
Rebuild ha sido un punto de encuentro de los profesionales interesados en la innovación para el sector de la construcción. En este marco, A-OK tuvo la oportunidad de presentar lo más avanzado en tecnología de motorización, ahorro energético y conectividad, compartiendo conocimiento y las necesidades del sector... [+]
Foto de A-OK presenta sus motores con tecnología bidireccional Wi-Fi

A-OK presenta sus motores con tecnología bidireccional Wi-Fi

Siempre con el foco puesto en la innovación, A-OK presenta una solución que supone un salto tecnológico en el accionamiento de motores para persiana: sus nuevos motores controlables mediante tecnología bidireccional Wi-Fi.
[+]
Foto de A-OK en la sede española de Lidl

A-OK en la sede española de Lidl

El trabajo en oficinas, muy condicionado al uso de pantallas y a unas condiciones lumínicas no siempre bien estudiadas, puede derivar en problemas de visión a medio y largo plazo. Dotar las instalaciones de sistemas inteligentes que permiten regular la intensidad de la luz natural es, sin duda, la mejor de las soluciones... [+]
Foto de La motorización del hogar de la mano de A-OK Motors

La motorización del hogar de la mano de A-OK Motors

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos. El aumento del teletrabajo y del tiempo que pasamos dentro de casa ha incrementado la demanda de teléfonos, ordenadores y tabletas, disparando la necesidad de componentes electrónicos. Esto ha hecho que en determinados momentos haya una escasez de productos electrónicos, desde A-OK Motors trabajamos para llegar adecuadamente a todos los hogares.
[+]
Foto de A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

La firma A-OK Motors, especialista en el desarrollo, el diseño y la fabricación de sistemas de motorización y de automatismos para puertas y ventanas, participará en la feria R+T Digital y no solo eso, lo hará en calidad de nominada. El producto que opta al premio a la innovación es el nuevo motor para cortina vertical exterior AM45 Plus ZIP.
[+]
Foto de El sistema Smart Home de A-OK Motors

El sistema Smart Home de A-OK Motors

La firma A-OK Motors, especialista en sistemas de motorización, ofrece un amplio catálogo de automatismos para puertas, persianas y estores enrollables, así como emisores, receptores y demás accesorios. Gracias a estos dispositivos, ha conseguido afianzarse en el ámbito Smart Home de la mano de Orvibo.
[+]
Foto de A-OK Motors se afianza en Smart Home con Orvibo

A-OK Motors se afianza en Smart Home con Orvibo

La empresa A-OK Motors está especializada en el desarrollo de soluciones y sistemas de motorización y automatismos industriales para la gestión solar en el hogar y lugar de trabajo. Recientemente se ha aliado con la empresa internacional Orvibo, consolidada en el desarrollo de sistemas domóticos inalámbricos.
[+]
Foto de A-OK Tubular Motors presenta el sistema Smart Home bidireccional Orvibo

A-OK Tubular Motors presenta el sistema Smart Home bidireccional Orvibo

En el marco de Veteco Solar, A-OK Tubular Motors presenta su sistema de control Smart Home bidireccional Orvibo, que permite el control del hogar desde cualquier rincón del mundo. Tan solo basta una conexión a internet y una aplicación para maniobrar todos los elementos domóticos del hogar como motores de persiana, toldo y cortina, iluminación, sensores y cámaras. Además, su sistema Smart Home es compatible con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa.
[+]
Foto de A-OK Motors y Orvibo unen fuerzas

A-OK Motors y Orvibo unen fuerzas

La empresa especializada en la fabricación sistemas de motorización y automatismos industriales A-OK Motors y la empresa internacional Orvibo, especialistas en domótica inalámbrica, han unido sus fuerzas para encarar de modo conjunto el futuro de los hogares inteligentes y de la protección solar, combinando los motores de alta gama A-OK con el sistema inteligente Smart Home de Orvibo, compatible con Google Home y Amazon Alexa.
[+]
Foto de Sistema Smart Home de A-OK

Sistema Smart Home de A-OK

El sistema de control Smart Home de A-OK permite el control del hogar desde cualquier rincón del mundo. Tan solo basta una conexión a internet y una aplicación para maniobrar todos los elementos domóticos del hogar.
[+]
Foto de Entrevista a Marcos Peralta, gerente de A-OK España

Entrevista a Marcos Peralta, gerente de A-OK España

Las llamadas Smart homes nos permiten controlar y automatizar desde un mismo sistema diferentes elementos de nuestros hogares. Las casas inteligentes, con autogestión energética, que nos reciben con las puertas abiertas y accionando las persianas, cortinas y toldos o que nos alertan, vía email o SMS, en caso de producirse cualquier tipo de emergencia en nuestra ausencia, ya se encuentran a día de hoy al alcance de la mayor parte de la población. [+]
Foto de A-OK presenta su sistema Smart Home

A-OK presenta su sistema Smart Home

El experto en sistemas de motorización A-OK Motors presenta su sistema de control Smart Home para tener controlado todo el hogar desde cualquier parte del mundo.
[+]
Foto de Una cita con la innovación en Veteco Solar

Una cita con la innovación en Veteco Solar

Veteco Solar ha celebrado su primera convocatoria y ha superado con creces las expectativas que en su día se pusieron en el mismo. El traslado de fechas de Veteco del mes de mayo al de octubre ha contribuido a que este sector haya visto incrementada su participación tanto en lo que respecta a participantes como a visitantes. [+]
Foto de A-OK Motors expone en Veteco una amplia gama de motores y automatismos para el hogar

A-OK Motors expone en Veteco una amplia gama de motores y automatismos para el hogar

El especialista en sistemas de motorización A-OK Motors descubrirá en Veteco un amplio catálogo de automatismos para puertas, persianas y estores enrollables, así como emisores, receptores y demás accesorios, diseñados para aportar la mayor usabilidad y ofrecer el máximo rendimiento de los productos. [+]