Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR
Maalbeekstraat 10
8790 Waregem Bélgica

Cómo llegar

☎:  +34‑675098677  
w:  www.renson.net
Diseño y fabricación de sistemas de ventilación y protección solar

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

En Europa Renson es un innovador en los campos de la ventilación y la protección solar. Con una experiencia que retrocede hasta 1909, Renson desarrolla conceptos y productos que tienen como meta un clima interior sano y saludable.

La nueva organización consiste en unidades que se especializan en ventilación natural y protección solar. La organización se basa sobre un amplio departamento de I+D que traduce las últimas tendencias en productos, en colaboración con diferentes organismos de investigación europeos. Por ello, los productos de Renson, son la norma.

Pero Renson como organización tiene muchos más puntos fuertes: un departamento de venta y marketing muy amplio, dónde la atención al cliente, el servicio y la flexibilidad son palabras clave y una producción ultramoderna y respetuosa con el medioambiente. Renson tiene, a parte de su sede corporativa en Waregem, diferentes sucursales de venta y producción repartidos en Europa y fuera de Europa. Esto hace que Renson es el líder de mercado más sano de Europa.