Gardena presenta el cortacésped helicoidal Comfort 400C
Dentro de la amplia gama de cortacéspedes Gardena, la familia de cortacéspedes helicoidales da respuesta a las tendencias más actuales: se adapta especialmente a los terrenos cada vez más pequeños, sus productos son 100% respetuosos con el medio ambiente (no producen ni ruido ni contaminación), y están siempre listos para el uso.
El cortacésped helicoidal Comfort 400C de Gardena presenta un gran número de ventajas: viene equipado con un sistema de corte sin fricción (el cilindro de corte y la contra cuchilla no se tocan), para un corte sin ruido, que necesita de un menor esfuerzo de empuje, y que actúa sobre el césped de manera neta y precisa, similar a unas tijeras; la hoja de hierba se levanta y se corta.
El cilindro de corte endurecido y antiadherente hecho de acero de calidad y la hoja inferior del suelo, garantizan un corte limpio y preciso para un excelente cuidado del césped. El modelo helicoidal Comfort 400C está equipado con elementos muy cómodos que hacen que el trabajo sea más fácil y agradable. Asimismo, está dotado de anchas ruedas perfiladas, que refuerzan la adherencia al suelo, y facilitan el manejo, especialmente en pendiente. Su empuñadura ergonómica permite un buen manejo, mayor confort, y multiplica la fuerza al empujar el cortacésped. Además, el mango se dobla con función de cierre rápido permitiendo doblar de manera sencilla y rápida la podadora, lo que facilita su transporte y almacenamiento en espacios reducidos.
La altura de corte deseada se puede ajustar fácilmente en 4 pasos y comprobarlo con el control de escala de dos caras. Ofrece un ancho de corte de 40 cm, y un ajuste de la altura de corte entre 12 mm-42 mm para un área de trabajo de 250 m2. Además, incorpora un deflector adicional para una eyección controlada de la hierba con el fin de que los residuos no se proyecten en los pies del usuario.