Actualidad Info Actualidad

BIMobject organiza una Masterclass sobre BIM para fabricantes de la construcción

31/05/2021
Imagen

Millones de arquitectos e ingenieros ya trabajan con BIM. Los gobiernos de medio mundo lo exigen en las obras de licitación pública. Miles de fabricantes ya cuentan con bibliotecas digitales. Las universidades de arquitectura también lo incluyen en sus planes de estudios.

BIM es una revolución que ha llegado para modernizar la industria de la construcción, incrementar su productividad y mejorar su sostenibilidad creando procesos constructivos menos contaminantes y edificios más eficientes. Pero, ¿cómo afecta esto a los fabricantes de materiales de construcción?

Para analizar en detalle qué es BIM, qué significa para la industria de la construcción y cómo generar nuevas oportunidades de negocio gracias a esta metodología, BIMobject, el marketplace global para el sector de la construcción y la fuente nº1 de objetos BIM del mundo, organiza una Masterclass de una hora dirigida a fabricantes de materiales de construcción. La Masterclass que tendrá lugar el 9 de junio a las 16.00h, será impartida en directo por los arquitectos Mario Ortega y Belén Fernández, managing director y project manager respectivamente de BIMobject Iberia y LATAM.

El registro es gratuito y el aforo limitado a 500 plazas. Al final de la exposición se abrirá un turno de preguntas en el que los presentadores responderán a todas las cuestiones que planteen los asistentes.

Más información e inscripciones aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mini plataforma Bluelift C13

    Mini plataforma Bluelift C13

TOP PRODUCTS

Motor

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    18/04/2024

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

El país del Sol

GAIA Softweare cuenta con dos programas específicos para la protección solar: PRODUCTOR toldos, y PRODUCTOR compactos

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS