Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Estará en el stand 6D78 del pabellón número 6

weinor estará presente en Intergastra 2020

Redacción Interempresas09/12/2019

weinor, compañía experta en soluciones de alta calidad en protección solar, participará en Intergastra, feria que se celebrará en Stuttgart del 15 al 19 de febrero de 2020, donde presentará sistemas inteligentes para toldos, cubiertas para terrazas y porches acristalados. La firma con sede en Colonia estará presente tanto en la sala de exposiciones como en la exposición especial Outdoor.Ambient.Living.

El uso de espacios gastronómicos exteriores está en auge. Cada vez son más los clientes que desean combinar el placer culinario mientras disfrutan del aire libre, aunque las condiciones climatológicas no siempre sean las idóneas. Aquí es donde entran en juego los sistemas de protección solar y frente a las inclemencias del tiempo, ya que ofrecen soluciones que permiten al sector de la restauración obtener ingresos adicionales a pesar de la lluvia, el viento o la incidencia excesiva del sol.

Pérgola estrella del sector de la restauración

weinor, uno de los líderes del mercado en el norte de Europa, ofrece soluciones de protección solar diversas y atractivas. En Intergastra, presentará la pérgola textil PergoTex II, especialmente popular en el sector de la restauración. Desplegada, garantiza protección fiable contra los elementos y recogida permite que la luz natural inunde la terraza. También, ofrece la opción de acoplar elementos a la subestructura acristalada para, por ejemplo, proteger los laterales cuando el tiempo no acompañe. La pérgola textil PergoTex II de weinor constituye asimismo el centro de atención de la exposición especial Outdoor.Ambient.Living. Estará expuesta en el exterior del recinto ferial para que los visitantes puedan comprobar su funcionamiento en condiciones reales.

foto

 

Pérgola textil PergoTex II de weinor en el snack bar del barco de eventos Freigut en Frankfurt/Main.

Valor añadido al sector de la restauración y la hostelería

En su stand, weinor también mostrará numerosos toldos articulados, cuyos diferentes diseños permiten satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Además, se pueden utilizar como espacio publicitario, ya que permiten rotular el logotipo de la empresa. El director general de weinor, Thilo Weiermann, espera con ilusión la participación de la empresa en Intergastra: “La tendencia outdoor en el sector de la restauración y la hostelería continuará aumentando. Cada vez son más los restauradores que reconocen las ventajas que estas soluciones de protección solar y frente a las inclemencias del tiempo ofrecen para su negocio. En Intergastra, queremos convencer a los visitantes profesionales de la alta calidad de nuestras soluciones frente al sol y los elementos, así como del valor añadido que efectivamente ofrecen”.

Empresas o entidades relacionadas

Griesser Persianas y Estores, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS