Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Una solución para protección solar de interior

Idemo Motors lanza los motores Limit 35 RS idrm

Redacción Interempresas09/12/2019

La firma Idemo Motors, experta en la fabricación y distribución de sistemas integrales de motorización y automatización de persianas, cortinas y toldos, ha creado la tecnología RS con el objetivo de aportar una solución específica para las cortinas enrollables y estores de interior. Ésta se trata de una tecnología innovadora aplicada en motores electrónicos y también en mecánicos, dotándolos de un alto rendimiento en lo referente a velocidad (28Rpm) y sonoridad (=35dB).

El paso definitivo en la tecnología se realizó en 2015, con la introducción del sistema de engranajes helicoidales. Esta estructura de los engranajes permitió una reducción notoria en los decibelios hasta los 35dB, siendo perfecto para un uso en interiores. Los motores con la tecnología RS se pueden resumir en dos gamas: gama Star RS (motor mecánico) y gama Limit RS idrm (motor radio electrónico).

Limit RS, la gama electrónica más completa 

Se trata de una gama de motores electrónicos programables desde el mando que integran el protocolo radio idrm de Idemo Motors. El protocolo permite la integración total con la gama de productos radio de Idemo, así como con el sistema de domótica inalámbrica Idehome. Como el resto de motores de la línea RS, destacan su velocidad (28Rpm) y su baja sonoridad (≤35dB).

foto

 

Limit 35 RS, la solución más completa para estores y cortinas enrollables de interior.

Por encima de todos, destaca el motor Limit 35 RS, la versión de 35mm para ejes redondos de 43mm y 50mm. Este motor no sólo se dota de la tecnología RS, sino también de las tecnologías más avanzadas de Idemo Motors, lo que convierte al motor en la solución más completa para estores y cortinas enrollables de interior. Una característica muy importante a tener en cuenta es la función de parada por bloque u obstrucción, que detiene el motor en caso de obstrucción –como, por ejemplo, engancharse con la maneta de la ventana- evitando daños en la cortina o estor. Además, incluye una función cada vez más demandada en la protección solar e interiorismo: la posibilidad de grabar hasta 4 posiciones intermedias favoritas, facilitando la gestión del sol.

La mayor comodidad y confort:

  • Nivel de sonoridad 35dB.
  • Es posible programar hasta 4 posiciones intermedias de forma optativa, además de los límites superior e inferior.
  • Regulación completa desde el punto de mando.
  • Permite cambiar el sentido de rotación después de haber cerrado la programación.
  • Admite hasta 20 emisores y automatismos.

La mayor seguridad:

  • Funciones de auto-comprobación del sistema de protección y control.
  • Función de parada por bloqueo u obstrucción.
foto

 

Se pueden controlar los motores por voz gracias a la integración con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple.

Compatible con el sistema Idehome

Los motores Limit 35 RS idrm incluyen el protocolo idrm, común en toda la gama de radio de Idemo. El sistema de domótica inalámbrica Idehome de Idemo Motors está basado en este protocolo, de modo que los motores Limit 35 RS idrm se integran a la perfección al sistema. Con él se pueden controlar las cortinas, persianas y toldos de forma remota con el smartphone o tablet. Además, se pueden controlar los motores por voz gracias a la integración con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple. El sistema también permite una automatización del hogar rápida y sencilla, ya que integra el control de climatización, TV, equipos de sonido, proyectores, iluminación, cámaras, etc. El sistema sólo requiere de 3 componentes: un smartphone/tablet, el hub Idehome (puente de unión entre smartphone y dispositivos) y los dispositivos conectados (por ejemplo, los motores LIMIT 35 RS).

Gracias al sistema Idehome y al protocolo idrm que integra el motor LIMIT 35 RS idrm, de forma sencilla se pueden añadir múltiples funcionalidades a las cortinas o estores, como el control desde cualquier lugar del mundo, la temporización, o la integración con múltiples dispositivos conectados del hogar. También, permite la creación de automatizaciones, con acciones como controlar automáticamente las cortinas con la salida/puesta de sol, o con la apertura/cierre de una puerta. Con el motor Limit 35 RS idrm podrás dar la solución más adecuada y completa para cortinas enrollables y estores de interior a tus clientes más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Idemo Motors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS