Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Publirreportaje

Gennius Isola2, pérgola de KE GENNIUS Ibérica de diseño minimalista, tecnológica y fiable

Redacción Interempresas04/12/2019
Innovación, diseño refinado, amplitud y transversalidad de la oferta, flexibilidad en la gestión ‘a medida’ y soluciones especiales, éstas son las características ganadoras de la gama Gennius. Ahora, esta gama se amplía con el lanzamiento de la pérgola Isola2 con estructura de aluminio, diseñada para proteger de los rayos solares, del viento, de la humedad y – gracias al nuevo sistema de mampara móvil y al sistema integrado de recogida y evacuación del agua de la lluvia – incluso con elevada eficacia en caso de lluvia.

Fácilmente instalable, Isola2 es adaptable a cualquier espacio. La estructura está dotada de techo arqueado, para una estética más limpia y una menor dimensión en altura; por otro lado, la amplia selección de tejido para la cubierta de la pérgola y un kit de luces led integradas en el perímetro, convierten la pérgola en un producto altamente personalizable y apto para responder a las exigencias más diversas.

foto
Pérgola Isola2 en el Theatercafé de Hasselt, en Bélgica.

La estructura cerrarse con múltiples tipologías de cerramientos acristalados, proyectados para dar protección de los agentes atmosféricos. Gracias al sistema Vertika Gennius, por otro lado, puede integrar toldos verticales laterales y frontales. La variedad de selección de los tejidos (transparentes, filtrantes y oscurantes) permite conseguir el nivel de cierre deseado; una vez cerrada, la Vertika Gennius desaparece completamente en el interior de la estructura.

El máximo confort está garantizado además por una perfecta automatización: una app para smartphone y tablet facilita una perfecta gestión a distancia, permitiendo definir tiempo, modalidad de apertura y cierre del toldo.

foto

Instalación de la pérgola Isola2 en el Club Hípico de Grasse, Francia.

En lo que respecta al ahorro, Isola2, como todos los demás productos GENNIUS, no conoce estacionalidad: durante el periodo invernal, reduce la dispersión térmica y permite un mayor control de la temperatura interna; durante la estación veraniega, en cambio, estas estructuras intervienen para optimizar el impacto de los rayos solares y contribuyen a disminuir el sobrecalentamiento de los ambientes, limitando la utilización de los climatizadores.

Todos los productos Gennius están testados y han obtenido el marcado CE, definitiva garantía de calidad.

KE Gennius Ibérica garantiza un producto de alta fiabilidad tecnológica y resistente, pensado para hacer habitable todo el año el ambiente exterior, vistiendo cada edificio con un toque de elegancia.

foto
El Club de Golf Kempense, en Flandes, Bélgica, dispone también de una pérgola Isola 2.

Ficha técnica

GENNIUS Isola2: pérgola con estructura de aluminio, disponible en versión autoportante y adosada

Altura de panel perimetral: 30 cm

Sistema autoportante en las dimensiones 550x700 con 4 columnas y 550x1000 con 6 columnas

Sistema adosado en las dimensiones 550x700 con 2 columnas y 550x1000 con 3 columnas

Kit de luces a led regulables integradas en el perímetro

Opcional: Vertika Gennius

Tornillería Inox.

Palillos porta tejidos plastificados con paso reducido

Palillos paralelos y perpendiculares a la pared

Empresas o entidades relacionadas

KE Gennius Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS