Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

La feria R+T Asia experimenta un gran crecimiento

30/10/2019

La feria líder de Asia dedicada a la protección, R+T Asia 2020, que se celebrará en Shanghai (China) del 24 al 26 de febrero,está experimentando un gran auge. En comparación con la edición anterior, cuatro meses antes del inicio de la feria ya se ha contratado un 20% más de espacio de exposición. En definitiva, esta 16ª edición, también promete batir nuevos récords. La 15ª edición de R+T Asia, celebrada en marzo de 2019, fue el evento más exitoso de la historia con 642 expositores. Las empresas internacionales aprecian este certamen por ofrecer la oportunidad de entrar en el mercado asiático y utilizarlo para cultivar contactos con clientes en la región de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

foto

 

R+T Asia se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2020 en Shanghái, China.

Manuela Keller, directora de proyectos de R+T Asia, está muy satisfecha con los resultados: “R+T Asia se está desarrollando muy bien, se trata de una fecha importante para la industria desde hace muchos años. El interés que se puede apreciar entre las empresas internacionales satisface la creciente demanda de calidad y conocimientos técnicos de China, una situación en la que ambas partes salen ganando”.

Las siguientes empresas internacionales, ya se han registrado: Recasens, Sauleda, DongWon Industry, Vertilux, Winplus, Forest Group, Teh Yor, Hansoltex, Wintec Korea, Macco, Ateja Tritunggal, Standard Business Development, Kirayteks Tekstil, Hansol IMB, Gerhard Geiger Antriebstechnik, BMP Europe y Tachikawa y Resstende.

El pabellón alemán facilita la entrada en el mercado

El stand alemán, financiado por el Ministerio Federal de Economía de Alemania, representa una buena oportunidad para que las empresas alemanas entren en el mercado o creen un mercado más amplio. La Federación Nacional de Fabricantes de Puertas y Portones (BVT) y la Asociación Federal de Fabricantes de Persianas Enrollables y Puertas Solares, promovieron conjuntamente la inclusión de R+T Asia en un programa de ferias en el extranjero perteneciente al gobierno alemán.

Cada año desde 2006, empresas han expuesto bajo el lema 'Made in Germany' en el pabellón alemán, el cual ocupa la mejor posición en la sala internacional. Finalmente, los servicios relacionados con la participación en el pabellón alemán incluyen una cuota de participación más baja. La construcción del stand y el mobiliario ya están incluidos en esta tarifa.

foto

 

Una feria de éxito internacional enfocada a la protección solar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS