Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Una pérgola, múltiples identidades

La firma italiana Corradi presenta la innovadora y elegante pérgola Maestro

Redacción Interempresas25/09/2019

Corradi presenta Maestro, un producto que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores con un enfoque innovador y polifacético. Esta pérgola tiene el objetivo de ampliar el abanico de opciones a aquellas personas que quieran que las zonas exteriores de sus casas cuenten con soluciones vanguardistas y con un estilo inconfundible.

Un diseño 100% personalizado

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta puede contar con un toldo deslizante plegable o lamas orientables. En la versión Pergotenda, la lona puede ser: calandrada, trapezoidal alternada o con espesores. La posibilidad de cubrir hasta una superficie de 700 x 700 cm en el modelo de 3 guías con espaciadores o con toldo trapezoidal, sin la necesidad de un pilar central y con un único toldo, hacen que Maestro sea un producto realmente competitivo y original. La viga frontal de solo 25 cm, el canalon (12 cm) que retrocede, los cierres verticales integrados y la conexión entre la viga y la columna sin cárter complementan las singularidades de este producto.

foto
Una pérgola innovadora y polifacética.

En la versión Maestro con lamas orientables, la viga frontal es de sólo 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas. Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

foto
Una solución moderna para las zonas exteriores del hogar.

La pérgola Maestro puede incorporar luces LED en las lamas y también es posible instalar luces directamente en el perímetro de la estructura, creando así una atmósfera íntima y sugerente, para no renunciar a los espacios exteriores de tu hogar ni siquiera de noche. Ambas configuraciones, con toldo o lamas, permiten la posibilidad de emparejar las estructuras sin duplicar los pilares, logrando cubrir de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.

foto

Entre sus diferentes características destaca la posibilidad de instalar luces LED.

foto
Especial diseño con los mejores materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Corradi, S.r.l.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS