Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El sistema de contenedores 6M BOX ofrece grandes ventajas en la logística

6M System, al servicio de la protección solar

Redacción Interempresas16/09/2019

6M System aporta servicios de logística especializados para mercancías de 3 a 7 metros. Por ello, tiene desarrollada una operativa para el sector de la protección solar, donde prioriza por encima de todo el transporte seguro, ya que en la mayoría de las ocasiones transporta producto terminado listo para que distribuidores e instaladores lo puedan montar.

foto

Para ello, 6M System dispone de su sistema de contenedores 6M BOX, donde el material viaja y se manipula con toda seguridad. Este tipo de contenedor se ha diseñado para solucionar tras grandes retos de la logística en la actualidad: seguridad, optimización de costes y transporte eficiente de mercancías con dimensiones de hasta 7 metros.

Este sistema de contenedores aporta muchas ventajas, como la externalización de su propiedad y gestión, el ahorro en costes de retrologística, la optimización al máximo de la capacidad de camiones y la gestión eficiente de los picos de abastecimiento con contenedores externos, entre otras.

Coordinacion de entrega

foto

6M System sabe, asimismo, lo importante que es mantener los canales de información y coordinación con distribuidores e instaladores en las entregas, de tal manera que no se generen esperas. Así, el distribuidor también está preparado en el momento de la descarga al haber planificado con antelación el personal, el espacio y los medios necesarios para ejecutar la descarga del material de manera eficiente.

Servicio ‘Yo te lo guardo’

6M System, trabaja día a día para ofrecer al sector de la protección solar soluciones tanto en el transporte como en el almacenaje. Para ello pone a disposición sus almacenes para recibir la programación anual que los distribuidores e instaladores reciben a principios de temporada para el consumo anual. Este material puede llegar a ser cuantioso para unas instalaciones preparadas tan solo para recibir el material escalonadamente.

foto

Gracias a todos estos servicios, 6M System es un aliado de los profesionales de la protección solar en sus necesidades logísticas, ofreciéndoles todas las garantías de que los materiales y bienes que transporta llegarán en perfectas condiciones, en contenedores especialmente diseñados para su actividad, y en los plazos de tiempo determinados para cumplir con los plazos de montaje de sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS