Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ha recibido los premios ADA 2017 e iF Design 2018 y el premio de diseño de producto Red Dot 2018

La pérgola Gennius Vega de KE, con luz incorporada, un innovador elemento de mobiliario

Redacción Interempresas06/09/2019

KE presenta Gennius Vega, el sistema de pérgola retráctil de diseño lineal, caracterizado por inserciones de leds con luz difusa a lo largo de guías y pilares. Este producto innovador se distingue por su calidad y diseño innovador y es un fiable indicador de las futuras tendencias del mercado.

foto
Pérgola Gennius Vega de KE.

Gracias a un concepto original de la iluminación como elemento de decoración, Vega es un producto singular: las luces externas subrayan su forma seductora, mientras que los puntos internos proporcionan sensación de ligereza a la estructura y a los perfiles de aluminio.

El mínimo estilo y la versatilidad de aplicación se combinan con la resistencia de los materiales y un enfoque puro de diseño limpio: el canalón y los pilares se instalan en la misma línea y son invisibles, al igual que los soportes de unión y los tornillos.

foto
La estructura de aluminio de Vega se caracteriza por su ligereza.

Gracias al sistema Vertika Gennius, la pérgola puede integrarse con toldos abatibles laterales y frontales. Vertika Gennius ofrece una amplia variedad de tejidos (transparentes, filtrantes y oscurecedores) para satisfacer cualquier necesidad de iluminación y protección contra el viento y la lluvia.

La total modularidad, junto con el alto nivel de personalización, permite satisfacer todas las exigencias en cuanto a la organización del espacio y a los requisitos arquitectónicos. También se puede elegir un puñado de colores para la estructura y los tejidos. Los perfiles cuentan con un sistema de rápida instalación sin tornillos y modificación de la estructura portante, por lo que es posible combinarlos según el gusto personal del cliente, creando escenarios únicos.

foto

Las luces externas subrayan la forma seductora de Vega.

En cuanto al ahorro de energía, Vega, como todos los demás productos Gennius, se adapta a las necesidades de los clientes durante todo el año: en invierno, reduce la dispersión de calor y permite un control ideal de la temperatura ambiente. Durante el verano, la pérgola protege de los dañinos rayos UV y contribuye a reducir el sobrecalentamiento, reduciendo también el uso del aire acondicionado.

foto
Gracias al sistema Vertika Gennius, la pérgola puede integrarse con toldos abatibles laterales y frontales.

El máximo confort está asegurado con la última tecnología de automatización: las aplicaciones para smartphones y tabletas permiten el control remoto de la estructura, de modo que el cliente puede cerrar o abrir el techo ante cualquier variación meteorológica.

Todos los productos Gennius están probados y cuentan con el marcado CE, como garantía de calidad.

foto
Los puntos internos de iluminación LED de Vega proporcionan sensación de ligereza a la estructura y a los perfiles de aluminio.

Detalles técnicos

  • Gennius Vega - sistema de pérgola con paño plegable retráctil e insertos de leds; para montaje en la pared.
  • Sistema modular hasta 1300 x 700 cm (3 módulos).
  • Materiales: Perfiles y accesorios de aluminio pintado, amplia gama de tejidos técnicos en poliéster o fibra de PVC.
  • Disponible en muchas combinaciones de colores.
  • Elementos de fijación y accesorios de unión de acero inoxidable (ocultos).
  • Certificaciones: CE según 13561:2015 - clase de resistencia al viento 6 (aprox. 80 km/h).
  • Gestión climática: Una amplia gama de tejidos técnicos permite la gestión óptima del factor de protección solar (Gtot) y el ajuste de la combinación de luz y calor. Además, Vega integra un sistema de evacuación de aguas pluviales de última generación.

Opcional

  • Kit de iluminación Led integrado en perfiles de soporte de tejido.
  • Kit de iluminación led regulable en el perímetro exterior.
  • Toldos de caída lateral Vertika Gennius.
  • Sistemas de paredes laterales de vidrio.
  • Disponible mando a distancia a través de la aplicación para smartphones.

Empresas o entidades relacionadas

KE Gennius Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS