Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los colores se configuran individualmente y enfatizan el carácter de los productos

Markilux aporta gran variedad de colores en sus productos MX-3 y 970

Redacción Interempresas05/09/2019

El especialista en toldos markilux ofrece su nuevo toldo cofre MX-3 y el modelo reiteradamente premiado 970 en una gran cantidad de variantes de colores. Con ello el cliente final puede elegir entre colores fuertes destacados o combinaciones non-colour.

Hoy, el individuo desea disfrutar experiencias que lo diferencien dentro del grupo y por ello los productos individualizables tienen gran aceptación. Así, markilux ofrece una gama de productos destinada a ofrecerle al cliente final un toldo con carácter personalizado. Para ello los colores son especialmente importantes para dotar los espacios, tanto dentro como fuera, de amplitud, energía y un estilo propio.

foto
Los dos toldos de diseño MX-3 y 970 de markilux destacan por partida doble en cuanto al color. Así, el nuevo MX-3 se ofrece en una mezcla de colores vivos y neutros, mientras que el 970 se mantiene por completo en la gama de colores ‘non-colour’. El fabricante ofrece para ellos lonas de su propia colección que combinan tono sobre tono con los colores del toldo. Foto: markilux.

Con los toldos de diseño MX-3 y 970, la empresa ofrece a sus clientes unos sistemas especiales de colores, que además de la colección de tejidos ofrecen ahora también la individualización del color del herraje del toldo. “Ambos toldos pueden diseñarse tono sobre tono”, afirma Christiane Berning, directora del departamento de marketing y desarrollo de negocios en markilux. “En concordancia con el diseño –explica-, hemos desarrollado dos conceptos diferentes.” Dependiendo del modelo se puede elegir entre colores vivos o tonos non-colour.

En el MX-3 el color marca las pautas

El nuevo toldo cofre MX-3 presenta para ello una ofensiva de color. El embellecedor circulante delantero-lateral se ofrece entre otros en verde amarillento, amarillo azufre, rojo anaranjado, rojo tráfico o violeta púrpura. Estos colores vivos destacan aún más el diseño arqueado del toldo.

“Otros tres colores neutros del embellecedor destacan de manera más sutil la forma redondeada”, afirma Berning. El armazón también presenta un color neutral en uno de los siete colores estándar del toldo. Esta combinación de colores vivos y discretos, crean en conjunto la ‘special architecture edition’ del modelo. Lo particular de esta edición es que la lona del toldo combina tono sobre tono con el color del embellecedor ya que es algo fundamental, sobre todo para arquitectos, poder diseñar objetos con concordancia de colores. Esta circunstancia es igualmente válida para algunos clientes finales. Los diseños de lona pertenecen a la colección de 2018. “Cuando se desea algo menos llamativo –añade Christiane Berning- también se puede seleccionar el armazón y el embellecedor simplemente en los colores estándar. Estos se pueden combinar libremente.” Además, para conseguir un toldo completamente individualizable, el fabricante ofrece el servicio ‘Colour on demand’. Tanto la lona como el cuerpo del toldo están entonces disponibles, con recargo en el precio, en otros colores RAL.

foto
Toldo cofre MX de markilux presente colores vivos y neutros. Foto: markilux.

Non-Colour destaca el diseño del markilux 970

El modelo 970 es algo más discreto en lo que al color se refiere. El cofre cuadrado y el embellecedor delantero se ofrecen por completo para este toldo en los siete colores estándar utilizados para el herraje del MX-3. Por lo tanto, dominan los tonos ‘non-colour’ en gris, beige, marrón y antracita. Los siete colores para el embellecedor y la carcasa se pueden también combinar libremente. “Con esta selección de colores discretos queremos enfatizar la forma de líneas rectas y minimalistas del modelo, la cual encaja perfectamente con una construcción y decoración purista”, afirma directora del departamento de marketing y desarrollo de negocios en markilux.

foto
markilux 970 presenta tonos 'non-colour' en gris, beige, marrón y antracita. Foto: markilux.

Para este toldo también existen opciones de color que armonizan en tono sobre tono. De esta manera se puede obtener el embellecedor delantero en los tres colores anodizados: plata, bronce y negro, con un aspecto cepillado y elegante y unas lonas con colores que combinan. “De esta manera cada uno de los dos toldos muestra algo muy específico y está dirigido a diferentes grupos de clientes con sus particulares predilecciones de diseño y color”, concluye Christiane Berning.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS