Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar

Su innovador diseño que oculta toda la motorización, la calidad de los acabados y la resistencia de los materiales utilizados en su construcción marcan la diferencia

Codeval Aluminium sigue apostando por sus pérgolas bioclimáticas Altea y Moraira

Redacción Interempresas24/04/2019

Las pérgolas bioclimáticas de Codeval Aluminium están diseñadas para poder aprovechar espacios exteriores en cualquier época del año gracias a sus características técnicas y sus múltiples posibilidades de configuración.

Tanto el modelo de Pérgola Altea o el más reciente modelo Pérgola Moraira, de Codeval Aluminium, son ideales para terrazas y áticos de unifamiliares o chalets y también en el sector de la hostelería cuando necesitamos crear terrazas o espacios chill-out. Ambos modelos fueron presentados con gran éxito en Batimat Paris 2017 y en R+T Stuttgart 2018.

foto

Pérgola bioclimática Altea en una casa unifamiliar en Alicante.

Su innovador diseño que oculta toda la motorización, la calidad de los acabados y la resistencia de los materiales utilizados en su construcción marcan la diferencia. Además, no debemos olvidar el amplio abanico de elementos opcionales tanto de iluminación LED, sonido, calefacción o cerramientos perimetrales (celosías, cortinas de cristal o sistemas correderos de cristal) que pueden completar el proyecto.

Pérgola bioclimática Altea

En la Pérgola Bioclimática Altea el principal material utilizado es el aluminio de primera fusión 6063 T5 que además puede ser acabado personalizado en una gran variedad de colores y texturas. El motor de 24 Vcc para el movimiento de las lamas oculto en el bastidor, es controlable mediante smartphone, lleva predefinidas 4 posiciones de orientación entre 0º y 145º e incorpora sensores de lluvia, viento y nieve. La instalación no requiere obra, incorpora sistema de evacuación de aguas pluviales y puede soportar vientos de hasta 175 km/h tanto en montaje a pared o como independiente. Una característica que la hace diferente frente a la competencia son las medidas máximas de montaje ya que estas estructuras pueden llegar a los 7.000x4.500 m e incluso a los 7.000x7.000 mm con una viga travesaño central.

foto

Pérgola Bioclimática Moraira en una casa unifamiliar.

Pérgola bioclimática Moraira

La Pérgola Bioclimática Moraira se construye en base a una estructura de bastidor con corte a 90º. La viga incorpora canalón de extrusión y el desagüe de aguas está canalizado por los pilares. Uno de estos pilares es utilizado también como alojamiento de los componentes técnicos electrónicos (centralitas y sensores meteorológicos). El montaje de lamas y de mecanismos se realiza por la parte interior lo que facilita el montaje. La apertura de lamas de este modelo va desde los 0º a 135º siendo las dimensiones máximas de montaje de 6.000x4.000 mm tanto en instalaciones independientes como a pared. Opcionalmente puede incorporarse una tira LED perimetral (RGB o Blanca) que no requiere mecanización en estructura y es fácilmente instalable a posteriori. También puede instalarse opcionalmente el sistema de calefacción y el de audio estéreo 4x2,5 W.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS