Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar

La garantía de Siplan es la apuesta innegociable por la calidad, mediante los ensayos técnicos más exigentes bajo las normativas europeas e ISO

Lograr el bienestar y el disfrute del aire libre con el concepto Urban-Garden de Siplan

Redacción Interempresas23/04/2019

Siplan siempre ha sido un referente en la categoría de pérgolas dentro de esta gama de productos en la protección solar. Actualmente existe una amplia variedad de modelos que componen la Colección Urban-Garden representando la variedad de soluciones para los espacios exteriores con las mayores exigencias.

El concepto Urban-Garden que propone Siplan trata de lograr el bienestar y disfrute del espacio al aire libre, supone la búsqueda de confort al margen del clima.

La integración de las pérgolas de Siplan en las construcciones y estructuras actuales es un factor fundamental, permitiendo mantener una línea moderna, estética y funcional, sin perder el toque de sofisticación de los espacios. Dentro del porfolio existen múltiples opciones para completar las estructuras como son los cerramientos laterales verticales, iluminación LED, automatismos, etc.

foto
Pergo-Glam es la última generación en sistemas de toldo plano, la pérgola bioclimática de cubierta rígida y orientable que gradúa la entrada de luz solar.

Otro punto a destacar es la ya demostrada influencia de los sistemas de protección exterior en las condiciones del interior de los edificios. No sólo se trata de aportar funcionalidad al exterior, el espacio interior se ve beneficiado en la amortiguación de los cambios de temperaturas, lo que se traduce en un ahorro energético en la climatización de los espacios interiores, la tan nombrada en la actualidad como eficiencia energética.

La garantía de Siplan es la apuesta innegociable por la calidad, mediante los ensayos técnicos más exigentes bajo las normativas europeas e ISO.

Todas las virtudes enumeradas conforman una gama de productos pensadas para una protección de lo más completa contra los principales agentes atmosféricos como son el sol, la lluvia, el viento y la nieve.

Aunque el histórico modelo de estructuras de pérgolas de 80x40 mm con palillería de aluminio sigue estando vigente en el actual mercado, hace tiempo que se ha dado una evolución en las dimensiones y el diseño de las pérgolas.

foto

Principales características de los modelos que conforman Urban-Garden:

  • Pergo-Glam: La última generación en sistemas de toldo plano, la pérgola bioclimática de cubierta rígida y orientable que gradúa la entrada de luz solar. Resistente contra el sol, viento, agua y nieve. Manual o motorizado, presenta la opción de iluminación LED. Las medidas que se pueden instalar son 4 metros de línea y 6 metros de proyección por módulo. Es posible instalar cuantos módulos se requieran con un solo pilar entre cada módulo. Además cubre las modalidades más habituales, como son entre paredes, a pared o aislado.
  • Pergo-Rain: La pérgola retráctil para todo el año. El sistema más fiable especialmente diseñado para proteger contra la lluvia. Iluminación LED disponible para crear los mejores ambientes. Destaca el nuevo diseño de guías de bordes rectos, moderno y funcional. Se pueden instalar hasta tres módulos con unas dimensiones totales de 13,5 metros de línea y 8 metros de proyección con total garantía.
  • Atmosphere: Nueva versión de la pérgola retráctil, más compacta y eficiente para aportar protección contra la lluvia y el sol con la misma fiabilidad. Crea el ambiente de confort y calidez deseado. Disponible con iluminación LED. Es el último modelo de pérgola de Siplan que combina diseño, materiales de primera calidad y tejido técnico que lo convierten en un producto con máximo nivel de opacidad, resistencia al agua y la radiación solar. Ideal para invertir en un espacio para disfrutar las cuatro estaciones del año. Las medidas máximas de este modelo son 10,5 metros de línea y 5 metros de proyección.
  • Pergo Sun: Sistema de pérgola para estructuras de grandes dimensiones, el último modelo de protección solar basado en perfiles de 125 mm, también disponible con perfiles de 96 mm, con la garantía Siplan. Motorizado o manual. Las medidas máximas recomendadas son de 7 metros de línea y 7 metros de proyección.

Empresas o entidades relacionadas

Siplan Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS