Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Protegen del calor y preservan de la lluvia y el viento

Sistemas de techo acristalado Weinor, perfectos para todo el año

Redacción Interempresas29/04/2019

Los techos acristalados de Weinor se pueden utilizar en cualquier estación del año. Gracias a estos sistemas se puede disfrutar de una agradable velada en una terraza a pesar de la lluvia y demás inclemencias meteorológicas que pueda haber en el exterior.

foto
Sotteazza, el techo acristalado con toldo incorporado de Weinor. Foto: Weinor.

Cabe decir que no solamente protegen de la lluvia, también resguardan de las temperaturas más cálidas. Cuando las temperaturas son muy altas, los rayos solares pueden traspasar el vidrio y los niveles de calor crecen considerablemente. Por ello, para proteger del calor y proporcionar sombra cuando sea necesario, se colocan toldos textiles en los techos de vidrio. Además, mediante una combinación motorizada, el techo puede actuar automáticamente a través de sensores solares, de viento o de lluvia.

Techo acristalado Glasoase

El techo acristalado Glasoase permite disfrutar de cualquier terraza durante mucho más tiempo, desde que se inicia la primavera, hasta bien entrado el otoño. Se trata de un sistema sofisticado con el cual se puede configurar cualquier tipo de espacio para que sea totalmente capaz de resistir la lluvia y demás fenómenos meteorológicos.

Además, es importante destacar que para aquellas personas que no tengan suficiente espacio en su terraza, pueden agrandarla con elementos de vidrio deslizables, giratorios o plegables, creando así un invernadero frío completamente cerrado. El techo acristalado Glasoase también se caracteriza por sus accesorios adicionales. Se puede añadir iluminación LED o calefactores radiantes eléctricos, los cuales aseguran más calor y crean un ambiente totalmente confortable.

Sotteazza, techo acristalado con toldo interior

Este sistema se caracteriza por el toldo de tela que lleva incorporado. Para que los rayos solares no atraviesen el techo, se coloca un toldo de tela para que la temperatura interior de la terraza no se eleve en exceso. Además, es muy práctico ya que la tela queda protegida ante la lluvia y la suciedad y, por tanto, puede aguantar intacta como el primer día durante muchos años.

foto
El toldo que incorpora Sotteazza impide que la temperatura interior de la terraza se eleve en exceso en los días soleados. Foto: Weinor.

En lo que concierne al diseño de los toldos, Weinor ofrece una amplia gama de colores para todos los gustos. Se pueden encontrar colores estándares, elegantes, frescos, naturales o más cálidos. Además, el confort y la seguridad que ofrece el sistema Sotteazza se puede ver mejorado gracias a algunas características adicionales, como el control remoto o los sensores meteorológicos.

En último lugar, en este caso, al igual que el techo acristalado Glasoase, en el techo Sotteazza también se pueden integrar accesorios adicionales como luces LED o calentadores eléctricos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS