Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Sus cualidades permiten disfrutar del espacio exterior durante todo el año

Cepi, pérgolas para cubrir todas sus necesidades

Redacción Interempresas15/04/2019

Cepi como fabricante para España y Portugal de sistemas de pérgolas, en modelos Bioclimática, Retráctil y Plana, aprovecha su experiencia en este segmento de gestión solar y mejora sus soluciones para contribuir eficazmente al ahorro energético en nuestras viviendas y edificios. Todo ello gracias a la posibilidad de ventilación y protección solar que ofrece.

Pérgola Bioclimática

foto
Pérgola Bioclimática de Solisysteme, disponible en la gama de Cepi.

El concepto bioclimático que ofrece la Pérgola Bioclimática de Solisysteme permite aprovechar al máximo la luz solar en invierno y tener habitaciones frescas y sombreadas en verano. Para ello, las lamas se ajustan a la posición que más nos convenga en cada momento, pudiéndose parar en cualquier punto, con un giro de hasta 155o.

Esta pérgola bioclimática tiene máxima adaptabilidad y ser autoportante, adosada a muro o encastrable. Cuenta con la posibilidad de iluminación mediante spot o tira LED en lamas y estructuras, accionamiento manual o motorizado, con estructura a nivel o inclinada y postes desplazados por la necesidad del espacio y ángulos distintos a 90o.

Pérgola Retráctil

Cuando se busca disfrutar del espacio exterior abierto totalmente en determinados días y épocas del año, la Pérgola Retráctil de Hibra permite la apertura completa gracias a un avanzado y fiable sistema de basculación. Esta pérgola contribuye a las mejoras en eficiencia energética aportando protección en posición cerrada, ventilación y control de entrada de luz natural en posición parcial, con parada en cualquier punto que deseemos y una apertura completa para liberar el espacio cubierto de los perfiles de lamas y disfrutar así de un día soleado y de una agradable temperatura.

foto
Pérgola retráctil.

La pérgola de lamas retráctil ocupa un espacio recogido de 15% al 23%, incluido el cajón de mecanismos. Con ello se puede disfrutar de unas maravillosas vistas cuando se desee. Además, las lamas incorporan en su interior un material aislante que insonoriza el sistema. Las posibilidades de instalación son similares a la pérgola bioclimática y también permite la posibilidad de iluminación mediante spot o tira LED en estructura.

Con ambos sistemas de pérgolas se consigue aumentar la calidad y confort de la vivienda gracias a la orientación, posición y movimiento de las lamas.

  • Protección: posición cerrada, protege del sol y de la lluvia cubriendo totalmente el espacio exterior.
  • Ventilación: genera una ventilación natural para evitar el efecto invernadero.
  • Control: modera la temperatura de las habitaciones contiguas controlando el aporte de radiación solar.
  • Luminosidad: aprovecha la intensidad de la iluminación natural.

En caso de accionamiento motorizado de las lamas, este puede gestionarse mediante mando a distancia o App desde el propio Smartphone o Tablet gracias a la tecnología Somfy iO homecontrol y mediante asistentes virtuales por voz como Alexa o Google Assistant.

Pérgola Plana

Con la Pérgola Plana Solario es posible generar cubiertas a nivel que permiten incorporar otros elementos de protección solar diferentes a lamas, tales como panel sándwich o vidrios de control solar. Existe la posibilidad de integración a las estructuras bioclimáticas y retráctiles manteniendo homogeneidad visual exterior de todo el conjunto.

foto
Pérgola Plana, de Cepi.

Las pérgolas pueden incorporar sensores de lluvia, viento y nieve, que cerrarán automáticamente en caso de lluvia, y abrirán las lamas con fuertes vientos y nieve. Las estructuras se pueden adaptar a los distintos sistemas de cierre para los huecos perimetrales, tales cerramientos de vidrio sin perfiles verticales, paneles deslizantes de vidrio sin guía inferior y correderas sin perfil vertical. Se adaptables también los toldos verticales Roll ZIP de Cepi, con sistema de cremallera, disponibles en una gran variedad de colores.

Los complementos desarrollados por Cepi para conseguir una integración de los sistemas, permiten al usuario personalizar aún más su espacio exterior y disfrutar de él todos los días del año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS