Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se adaptan a cualquier necesidad particular y profesional del canal Horeca

Durmi y su pérgola bioclimática permiten disfrutar del jardín todo el año

Redacción Interempresas11/04/2019

Las pérgolas bioclimáticas de Durmi son un sistema de protección solar que se colocan en el jardín o terraza y se puede recurrir a ellas durante todo el año, incluso en los días más fríos o más calurosos.

A diferencia de las convencionales, estas pérgolas bioclimáticas están creadas a partir de aluminio y lamas orientables. Así, en función de las condiciones meteorológicas, las lamas se pueden abrir o cerrar para conseguir la temperatura deseada.

foto
Pérgola Bioclimática de Durmi.

Ventajas de la pérgola bioclimática

La principal característica de las pérgolas bioclimáticas es su hermeticidad. Así, basta con manipular las lamas orientables de la pérgola para bloquear o permitir a voluntad el paso de la luz solar para controlar la temperatura y disfrutar del máximo confort bajo esta estructura.
foto
Las pérgolas bioclimáticas de Durmi se pueden instalar en cualquier espacio y son versátiles.

Las pérgolas bioclimáticas de Durmi ofrecen, además, las siguientes ventajas:

  • Ventilación: Además de proteger del calor, también permiten ventilar. Regulando la apertura de la pérgola, se puede controlar y dirigir el flujo del aire.
  • Resistencia: Las pérgolas de aluminio son totalmente resistentes y firmes. A pesar de las inclemencias meteorológicas, como granizo o lluvia, las pérgolas bioclimáticas Durmi están en condiciones de aguantar durante mucho tiempo en perfectas condiciones.
  • Estética: Son 100% estéticas y totalmente personalizables, es decir, pueden ser decoradas a gusto del usuario o incluir accesorios según sus necesidades. Admiten, por ejemplo, añadir iluminación LED para así disfrutar del espacio incluso de noche y, también, persianas, cortinas e incluso vidrio para tener un espacio más cerrado.
  • Montaje fácil y sencillo: Se instalan de manera sencilla y sin necesidad de obras interminables. La tornillería no está visible y todos los cables quedan escondidos entre los perfiles.
  • Versatilidad: Por último, se pueden instalar en cualquier espacio, tanto en el ámbito particular –jardines, terrazas- como profesional, como terrazas de bares, hostelería o restauración.
foto
Durmi permite incluir iluminación LED en sus pérgolas para así disfrutar del espacio incluso por la noche.

Las pérgolas bioclimáticas de Durmi pueden adaptarse a cualquier tipo de necesidad que pueda tener el cliente o usuario. Para ello, tan solo es necesario contactar con los técnicos de la empresa para encontrar la solución que se adapte a cada necesidad concreta.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Durmi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS