Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Permite el control de todos los sistemas Teleco, nuevos y ya existentes, en cualquier momento y desde cualquier lugar

Teleco desarrolla Daisy, aplicación de control mediante Smartphone y tablet

Redacción Interempresas08/04/2019

Cerrar con un toque todas las luces, lamas orientables y los toldos verticales; elegir la calefacción perfecta para una cena bajo la pérgola mientras prepara el menú: todo esto es posible gracias Daisy de Teleco.

Daisy es la aplicación que permite gestionar los sistemas Teleco desde el smartphone, incluso a distancia.

foto
Para el óptimo funcionamiento de Daisy basta con descargar la aplicación gratuita e instalar Daisy Box que se comunica por radio con todos los dispositivos Teleco.

Teleco, empresa italiana fundada en 1996, propone sistemas completos para controlar vía radio, desde un único mando, teléfono inteligente y tableta, automatizaciones, luces y demás operaciones del hogar, tanto en edificios residenciales como comerciales, en interiores y exteriores. La empresa comercializa sus productos en más de 40 países, en 5 continentes y cuenta con la presencia directa de 4 filiales en Francia, Alemania, Bélgica y Australia.

Daisy es una aplicación que permite controlar todos los sistemas Teleco, nuevos y ya existentes, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para ello Basta con descargar la aplicación gratuita e instalar Daisy Box (Alimentación: 230V - Dimensiones: 115x65x40 mm - Grado de protección: IP54), que se comunica por radio con todos los dispositivos Teleco.

Innovadora y simple de usar, con un simple toque desde el teléfono inteligente o la tableta, es posible activar y programar el funcionamiento de todas las automatizaciones instaladas en la pérgola, en grupo o singularmente, Permite regular la intensidad/encender/apagar automáticamente o manualmente la iluminación; crear múltiples escenarios y activarlos en cualquier momento.

foto
Daisy es la aplicación que permite gestionar los sistemas Teleco desde el smartphone, incluso a distancia.

Una de las grandes ventajas de Daisy es la posibilidad de control por voz. Así, cuando, por ejemplo, el usuario regrese a su casa con las manos ocupadas por la compra, únicamente tendrá que decir ‘enciende las luces’ para activar la iluminación solo con la voz usando los altavoces inteligentes de Google Home y Amazon.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS