Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se cumple a la perfección el concepto ‘Outdoor Living’

Los nuevos elementos de jardinería Linarte de Renson crean un estilo consistente alrededor de la vivienda

Redacción Interempresas02/04/2019

Cuando se tiene en mente una reforma o un proyecto de nueva construcción, en la mayoría de los casos también se tiene en mente un estilo determinado y se quiere asegurar que todos los elementos del proyecto tengan el mismo aspecto estético. Por ello, Renson propone una gama de productos idónea para ese fin: Linarte.

Esta línea de productos de Renson, Linarte, incluye pérgolas, porches para el coche, revestimiento de fachada y ahora, también, elementos de jardinería que siguen el mismo lenguaje de diseño. Linarte asegura que la misma línea de diseño interior y exterior se respeta a través de todo el proyecto. Se cumple a la perfección el concepto ‘Outdoor Living’, especialmente con los nuevos elementos de jardinería que repiten las líneas verticales del sistema de revestimiento de fachadas a través de todo el espacio exterior.

foto

Linarte Icon: valla para el jardín

Para añadir un extra de privacidad al jardín, una pared extra, valla o un murete bajo, todo con el mismo estilo que el revestimiento de paredes Linarte, Renson propone ‘Linarte Icon’. Se trata de una pared arquitectónica personalizada según las preferencias del cliente, tanto en altura como en anchura, y revestida con perfiles de la gama Linarte. También se puede optar por revestir un lateral de la pared con un tejido a base de fibra de vidrio. Para añadir un poco más de ambiente, se pueden incorporar inserciones de madera natural o tiras LED dentro de la pared, o luz indirecta debajo de la misma.

foto

Iluminación Linarte Outdoor: iluminación exterior de diseño

Una vez incorporadas tiras LED dentro del revestimiento Linarte, los elementos de iluminación exterior de Renson son el siguiente paso lógico. De esta forma se asegura un estilo consistente tanto con luz funcional como de ambiente. Los elementos de iluminación están disponibles en talla S (32,5 cm alto) y M(51,5 cm alto). Ambos modelos están disponibles en 4 versiones y en cualquier color RAL: uno con solo un enchufe, otro con una LED simple (frontal), otro con una led doble (frontal y detrás) y una opción con LED frontal y un enchufe en la parte trasera. Estas opciones convierten los elementos de iluminación exterior Linarte en más que solo una iluminación. Gracias a las tiras de LED, de alta calidad, es una de las opciones más sostenible para iluminar el jardín de forma agradable. Un pico o una placa de montaje asegura que se puedan instalar en todo tipo de superficie.

foto

Linarte Módulo: jardinera, banco y almacenamiento en un mismo estilo

Una vez revestida las paredes con Linarte, se pueden extender estas líneas verticales hacia las jardineras y bancos que se añadan en el jardín. Estas unidades decorativas nuevas se revisten con las mismas lamas que el sistema Linarte. El remate de la opción jardinera, así como la del banco, se hace con madera ‘padauk’. Están disponibles en modelos cuadrados y rectangulares estándares (tipo 57 y 97), y se puede elegir combinar ambos elementos en un módulo a medida.

Linarte va más allá

Los existentes buzones para paquetería eSafe de Renson también combinan perfectamente con todos los demás productos. Los tres perfiles del sistema Linarte permiten buscar la estética adecuada para crear proyectos integrales únicos y totalmente personalizados.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS