Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BAT abre una sucursal de BAT Scandinavia en Suecia

01/04/2019

BAT Group es firma de referencia en el mercado mundial de accesorios de protección solar desde hace más de 35 años y continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva sucursal en Suecia.

foto

Los productos de BAT Group cada vez tienen más presencia en los países escandinavos.

La nueva sucursal de BAT Scandinavia estará operativa a partir de mayo de 2019 y supondrá una inversión inicial en las infraestructuras y, en particular, en la instalación de una máquina de laminación para la producción de tubulares para persianas Rollerbat, patente de BAT, y para toldos y rodillos Screeny. Esta nueva sucursal se alza en un complejo de unos 1.200 metros cuadrados situado en la zona industrial alrededor de Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, en la costa oeste.

BAT Scandinavia fue creada para satisfacer las necesidades de los mercados del norte de Europa, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, cada vez más importantes para la dinámica comercial del grupo. BAT HQ está ubicada en Noventa di Piave, cerca de Venecia, Italia, con sucursales en Francia, España y los Estados Unidos.

La nueva sucursal podrá ofrecer soporte comercial, postventa y recuperación de almacén a todos los clientes escandinavos, así como procesar rápidamente los pedidos de lotes pequeños para un servicio mejorado y más rápido.

El director de esta nueva delegación será Pertti Pesonen, que aporta una experiencia de más de 20 años en el campo de los sistemas de protección solar.

Esta nueva apertura se inscribe en la estrategia del grupo de estar presente in situ, para responder mejor a las necesidades de sus clientes, con líneas de productos ad hoc diseñadas en función de las necesidades de cada mercado.

BAT Scandinavia ofrecerá varias líneas de productos y productos a medida para este mercado, así como una lista de precios, herramientas de marketing y un sitio web en sueco.

Empresas o entidades relacionadas

Bat Accessori Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS