Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Med Joy y tolos toldos Nodo y TXT son las grandes novedades de la firma

Gibus presenta sus novedades en el Salone del Mobile en Milán

Redacción Interempresas29/03/2019
Del 9 al 14 de abril, la feria de Milán acogerá la 58ª edición del Salone del Mobile, un certamen que combina negocio con cultura. Este evento es la puerta de presentación al mundo de una oferta de productos de altísima calidad. La firma Gibus, aprovechará la ocasión para exponer sus soluciones de toldos y pérgolas para gestión solar.
foto

Gibus ha presentado sus novedades en las ferias de Milán Salone del Mobile y Made Expo.

Gibus expondrá en el Salone del Mobile diversas novedades, como los toldos Nodo y TXT, así como la pérgola Med Joy, además de una extensa colección de complementos. Estos productos también los expuso la firma italiana en la reciente edición de Made Expo 2019, celebrada también en Milán el mes de marzo.

Pérgola Med Joy

Med Joy es una pérgola bioclimática de aluminio con recubrimiento de polvo. Su estructura se compone de montantes de 13x13 cm de sección y un marco perimetral de 25 cm de altura. Las cuchillas de cobertura pueden orientarse de 0° a 115°, y una vez cerradas garantizan una cobertura resistente a la lluvia y a la intemperie.

El movimiento de las cuchillas es rotativo y tiene lugar alrededor del pivote inferior, de modo que, una vez cerradas en el perímetro interno de la estructura, mantiene el aislamiento de la lluvia, viento y de la entrada de insectos. El movimiento está garantizado por uno o dos motores lineales, dependiendo del tamaño de la estructura.

foto
Pérgola Med Joy.

Med Joy permite el cierre perimetral con cortinas enrollables o acristaladas de la gama Gibus. Como complementos, Med Joy puede equipar:

  • Aislamiento de la hoja
  • Sensores de clima
  • Iluminación led en las cuchillas
  • Interfaz para sistemas domóticos
  • Sistema de audio
  • Calentadores

Toldos Nodo y TXT.

foto
Toldo Nodo.

Una de las recientes novedades en toldos de Gibus es Nodo, toldo de cofre con brazos con soportes laterales colocados en correspondencia a los cabezales de aluminio de fundición a presión. Los dos brazos Edge75 se fijan al cabezal, que gira junto con el cofre y es ajustable mediante tornillo métrico. Nodo prevé el ajuste micrométrico del brazo.

La inclinación se puede regular entre 0° y 90° y la fijación puede llevarse a cabo en la pared o en el techo. Asimismo, permite la gestión mediante motores.

foto
Imagen del toldo Nodo recogido en el cofre.

Por su parte, TXT es un toldo de brazos con cofre de paralelepípedo, cuya parte inferior está surcada por lamas de aluminio, que enfatizan su estética. El toldo puede equiparse con 2, 3 o 4 brazos Edge75, dependiendo de la anchura.

La inclinación de los brazos puede variar de -3° a -40° respecto al horizonte del punto de apoyo.

Dispone de soporte de brazo basculante cortaviento (patente Arm Turn) y soporte de pared. También puede controlarse mediante control motorizado.

foto
Toldo TXT.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS