Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los toldos de Serge Ferrari incorporan la tecnología X-Tension

Soltis Elite, solución completa para sistemas de toldo

Equipo de Prescripción de Serge Ferrari

15/03/2019
Nuestra sociedad se encuentra secuestrada por el frenético ritmo del día a día. La velocidad con la que pasan los días es tal que tendemos a atesorar los momentos que pasamos en el exterior, al aire libre, que nos permiten oxigenarnos y cargarnos de energía renovada.

Estos momentos determinan nuestra calidad de vida, y los lugares donde tienen lugar se tornan oasis en medio de la civilización, ya se encuentren estos espacios exteriores en un edificio corporativo donde tomar un café entre reuniones, en el patio o galería de una vivienda privada donde desayunar los domingos leyendo el periódico, o en la terraza de un restaurante disfrutando de unas fantásticas vistas del entorno o un paraje natural. Por todo ello, el diseño de estos espacios abiertos debe entenderse como una extensión de la decoración interior.

foto
Detalle del innovador tejido Soltis para toldos, de Serge Ferrari.

Tecnología X-Tension, de Serge Ferrari, una solución exclusiva

Soltis Elite innova en el sector del toldo con la tecnología X-Tension, adoptada de la ingeniería industrial aeronáutica, que permite fabricar un tejido compuesto por dos familias de hilos, de urdimbre y de trama, como en un tejido convencional, pero que en el caso de Soltis Elite se refuerzan con otras dos familias de hilos adicionales al bies.

Esta solución multiaxial permite un mejor reparto de los esfuerzos mecánicos, preservando todas las prestaciones del toldo, como optimización de la tensión de los brazos, disminución de la elasticidad en las diagonales reduciendo el efecto bolsa y distribución orientada de los esfuerzos, donde la flexión o pandeo del tubo de enrollado y de la barra de carga disminuye hasta en un 30%, lo que se traduce en una mayor calidad del enrollado. Soltis Elite se convierte así en una parte activa del sistema de toldo, contribuyendo a una mejor distribución del estrés y eliminando la aparición de arrugas.

Diseño con valor añadido

La textura de Soltis Elite consigue aunar con naturalidad la tradición textil con la modernidad y la complejidad técnica. La calidez de su aspecto textil en la cara interior genera un ambiente natural y envolvente bajo el toldo, mientras que en la cara exterior la tecnología de recubrimiento ‘Smart coating’ de Serge Ferrari permite garantizar la durabilidad de las propiedades mecánicas y estéticas del producto además de una impermeabilidad completa.

100 % beneficios para el usuario

Escoger Soltis Elite significa escoger la mejor protección posible al ofrecer:

  • Máxima protección contra el deslumbramiento y los rayos UV en todos los colores, incluso en los tonos más claros – protección UV total UPF 50+.
  • Máxima durabilidad – los tejidos Soltis Elite son resistentes a la decoloración gracias al recubrimiento de su cara exterior.
  • Máxima impermeabilidad – estará bien resguardado desde la instalación y durante toda la vida útil de su toldo.
  • Máxima funcionalidad – incluso mojado, podrá enrollar el tejido sin riesgo de que se deteriore, gracias a su composición y a su tratamiento anti-moho.
  • Fácil de limpiar y rapidez en el secado – el polvo y las manchas no se adhieren sobre la superficie lisa del tejido: un sencillo proceso de limpieza basta para recobrar un magnífico aspecto estético.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS