Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las pérgolas bioclimáticas Horizon II y Horizon III son sus mas recientes innovaciones

Todas las opciones de Mitjavila para el canal Horeca

Redacción Interempresas08/03/2019

El grupo Mitjavila, uno de los referentes europeos en el diseño y fabricación de sistemas de aluminio para la protección solar, cuenta con una amplia y extensa variedad de sistemas muy adaptados para el sector de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Estos sistemas permiten una protección total tanto del sol como de la lluvia, lo que garantiza una expansión de la ocupación del local y el confort de los clientes en esta zona. Especialmente adaptado para ello La gama de pérgolas bioclimáticas de aluminio, con sus modelos Horizon II y Horizon III, se adaptan especialmente a estas necesidades, garantizando totalmente la estanqueidad.

foto
Las pérgolas bioclimáticas Horizon II y Horizon III, de Grupo Mitjavila, permiten la creación de grandes instalaciones y se adaptan a cualquier necesidad.

La modularidad de las pérgolas bioclimáticas de Mitjavila permite la confección de grandes dimensiones y se adaptan a cualquier situación.

El modelo Horizon II, el más versátil de la gama, permite una cobertura de 4 m x 4,50 m, con un módulo, y de 8 m x 4,50 m, con dos. Posee una motorización con un pistón eléctrico, lo que le permite un ajuste óptimo de la inclinación de las lamas. Está disponible en versión portería y autoportante.

foto
Los sistemas Horizon II y Horizon III permiten una protección total tanto del sol como de la lluvia, lo que garantiza una expansión de la ocupación del local y el confort de los clientes en esta zona.

Por su parte, Horizon III, ‘hermana mayor’ de la precedente, permite una protección de 6 m x 4’50 m en un solo módulo, con una motorización de doble pistón eléctrico. Existe igualmente en versión portería y autoportante.

En ambas pérgolas, el sistema de evacuación interno garantiza la total estanquidad. Disponen igualmente de varias opciones como la iluminación led, sensores de lluvia y viento y de calefacción y música.

También es posible añadir a estos sistemas cerramientos laterales como el Cofre Screen 105 y 115 o el sistema de celosía de aluminio.

foto

En ambas pérgolas el sistema de evacuación interno garantiza la total estanqueidad.

Otras posibilidades para cubrir terrazas

Otra opción de Mitjavila para este mercado es la Pérgola Polytop retráctil. Se trata de un sistema de paneles de policarbonato o thermotop retrahibles que permiten una estanqueidad total. Los paneles se abren o se cierran según se desee, con unas dimensiones de 4 m x 4,45 m en un solo módulo y de 8 m x 4,45 m en dos módulos.

foto
Las pérgolas de Mitjavila permiten añadir a estos sistemas cerramientos laterales como el Cofre Screen 105 y 115 o el sistema de celosía de aluminio.

Todos estos sistemas permiten equipar una terraza o área exterior con un sistema de protección solar, de protección contra la lluvia y de ventilación según las necesidades del cliente.

La Pérgola Policarbonato puede ser otra opción para cubrir una zona de manera permanente. Se trata de un sistema fijo con paneles de policarbonato o thermotop y existen en versión portería o auto portante.

foto
El modelo Abri de Terraza es un sistema auto portante con dos aguas, que puede cubrir una zona de hasta 6 x 8 metros.

Por su parte, el modelo Abri de Terraza es un sistema de protección solar auto portante con dos aguas y que puede cubrir una zona de hasta 6 m x 8 m independiente.

Otras opciones de Mitjavila adaptadas al sector de la hostelería son la pérgola lona y el toldo Pérgola 135 con un sistema de tensión de lona integrado que ofrece una protección solar.

A todos estos sistemas es posible añadir la amplia gama de Mitjavila en Cofres, Logias, Monoblocs o Screen, que proporcionan múltiples opciones y variedades para garantizar una protección solar.

Grupo Mitjavila siempre se encuentra innovando y mejorando sus sistemas para proporcionar y garantizar el confort y bienestar de sus clientes.

foto
Toldo pérgola 135 de grupo Mitjavila.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS