Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Es su primer estor accionado por energía solar

Renson presenta ‘Fixscreen Solar’

Redacción Interempresas20/02/2019

Renson presenta un nuevo estor que funciona con energía solar. La firma ha equipado su propio Fixscreen 100 EVO con tecnología solar, una propuesta de calidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

foto
Nuevo estor Fixscreen Solar, de Renson, accionado por energía solar.

El nuevo Fixscreen Solar es resistente al viento y está disponible en una amplia gama de calidades de tejido y colores, hasta una medida máxima de 10,8 m2. El sistema se acciona con mando a distancia y está equipado con una célula solar. Tanto el motor como la unidad de la batería son accesibles, para facilitar su mantenimiento.

El estor vertical, fabricado de perfiles de aluminio extruidos y con tecnología fixscreen, está disponible en cualquier color RAL y en medidas hasta 4 metros de ancho y 3,5 metros de Altura. El cajón cuadrado con la célula solar se puede instalar a la izquierda o la derecha y encaja con el diseño de arquitectos y promotores de estilo moderno. Los tejidos de fibra de vidrio, polyester y libes de PVC cumplen los más altos requisito y están disponibles en una amplia gama de colores. Asimismo, están diseñados para dar protección ante el sol y evitar sobrecalentamiento.

foto
Detalle de la célula solar instalado sobre el cajón.

Con Fixscreen Solar los rayos del sol se bloquean antes de que llegan a tocar la superficie acristalada, creando así un clima interior agradable. Además, está al alcance del usuario y del profesional la elección del impacto decorativo de los tejidos y su color, así como el efecto sobre la luminosidad en la estancia. Adicionalmente, cuando los estores verticales se encuentran en posición cerrada protegen contra los insectos.

Los estores externos sin cableado eléctrico son una buena opción para proyectos de renovación. Incluso los clientes más exigentes pueden encontrarer una solución adecuada con este nuevo Fixscreen solar. El cajón se pueden encajar encima de la ventana sin comprometer la superficie acristalada.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation - Sunprotecion - Outdoor

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS